Almada le chocó el "Mercedes" a Español
 Primera C Primera C  Club Mercedes Club Mercedes  Deportivo Español Deportivo Español

Almada le chocó el "Mercedes" a Español

Dos goles del ingresado Pablo Almada hicieron que Club Mercedes levante un 0-2 y le termine empatando a un Deportivo Español que se volvió con un sabor amargo. (Foto: Noticias Mercedinas)

Producción: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Los cambios del "Gallego" Mena que le sirvieron al local para ser más desde lo físico y anímico y remontar un partido complicado.

QUE HICIERON:
CLUB MERCEDES: En el primer tiempo luchó el partido, pero le quedaban muy pocas opciones del medio hacia adelante donde a Franco Gatti lo absorbía la marca. Para la segunda parte, con el temprano 0-2, movió el banco y sacó réditos. Con dos pelotas paradas lo empató y terminó la tarde con un mayor envión que casi le trae aparejado el triunfo.

DEPORTIVO ESPAÑOL: No había evidenciado una superioridad hasta que Vocos limpió una jugada mandando un buen centro para Víctor Gómez que con un cabezazo pondría el 1 a 0. El segundo también fue obra del "Viti", centro de David mediante. Con esto parecía que el partido estaba definido, pero la merma en el ritmo y el dejar venir a Mercedes le costó caro a los de Maddonni.

EL PANTALLAZO:
Unos 500 hinchas se acercaron a ver a Club Mercedes. La barra colocó el habitual trapo de "La banda de Merce" y coreó distintos temas como "No lo traten de entender, no van a poder, se van a querer matar....". Gran despedida. Cuarenta allegados de Español en el sector que da espaldas a las afueras de la ciudad.

CLUB MERCEDES 2: Matías Caputo (5); Hernán Pineda (5)(65´ Pablo Almada A), Máximo Puglisi (6), Martín Zúccaro (5) y Rodrigo Torres (5); Ian Gerez (4)(65´ Nicolás Contardi), Tomás Chaparro (6)A(59´ Isaías Bai 6), Gastón Maidana (5)(75´ Gonzalo Pulido) y Franco Cruz (6); Lucas Rey (4)(65´ Santiago Auteri) y Franco Gatti (6). DT: Oscar Mena. Suplentes: Rodrigo Nicasio y Agustín Rivera

DEPORTIVO ESPAÑOL 2: Mauro Ruggiero (5); Marcos Bale (5)A(79´ Martín Palisi), Sebastián De Luca (6)A, Santiago Yossini (4) y Santiago López (5); Daián Vocos (6), Matías David (6)(79´ Jerónimo Vilariño), Nahuel Gómez (5)(79´ Jonathan Farías) y Mateo Escobar (5)(59  Nicolás Ríos 5); Víctor Gómez (7)(65´ Gianluca Alfenoni) y Gonzalo Vivanco (5). DT: Manuel Maddonni. Suplentes: Tomás Capdevila y Ricardo Cabrera

(jugado el 3/2/24)
Goles: 40´ y 49´ Gómez y 73´ y 75´ Almada
Arbitro: Nicolás Mastroieni (6)
Cancha: Liga mercedina (buena)
Público: 550
Moral: Club Mercedes 1 - Dep. Español 1