Llegó el DT del campeón
 Temperley Temperley

Llegó el DT del campeón

Ricardo Rezza fue anunciado como flamante entrenador de Temperley hasta que finalice el torneo, con opción a renovar por una temporada más. El DT tiene el mérito de haber sacado campeón a Villa San Carlos en la última temporada, además de otros tres ascensos -todos a Primera División- con Belgrano de Córdoba y con Gimnasia y Tiro, en dos oportunidades.

Por el Show de Temperley

El rubio DT, de 65 años, goza de una trayectoria envidiable y es un conductor que le impregnará firmeza, seriedad y riqueza táctica a un equipo que tiene buenos valores individuales pero que parecía desorientado en las últimas fechas. Así, el presidente Hernán Lewin se anotó un poroto importante porque -caída la posibilidad de Willy De Lucca, el que gozaba de más consenso entre CD e hinchas- fue personalmente a hacer la gestión hasta la ciudad de City Bell, donde mantuvo las reuniones con Rezza que vendrá a aportar toda su sabiduría como director técnico y no como "manager", como ocurrió en su paso anterior por el club. 

Mañana comenzará a trabajar en el predio del Sindicato de Pasteleros. Y será presentado en sociedad. Lógicamente, hará su debut ante Tristán Suárez en el partido que en principio iba a jugarse el viernes por la noche, pero que podría reprogramarse para el martes 25 por la noche.