Muñiz "C" afirma
 Primera B Primera B  Muñiz Muñiz  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Muñiz "C" afirma

El "Rayo" le ganó 3 a 1 a Argentino de Rosario consolidando un gran comienzo en esta nueva categoría (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La efectividad de Muñiz.

QUE HICIERON:
MUÑIZ: El equipo de Insaurralde empieza a dar que hablar en esta Primera "C" en la que muchos no imaginaban un arranque con 7 puntos sobre 9 posibles. Esta vez lo ganó por eficaz, porque llegó y facturó en buena proporción. Primero con otra joyita de Picca, esta vez con un tiro libre al ángulo. El arranque del segundo tiempo fue clave también, porque de correr riego de quedar 1-1 al minuto, donde Di Biase con una doble atajada lo evitó; en la jugada siguiente se puso 2-0 gracias a Jhomar Molina. Enseguida Villafañe con un cabezazo preciso anotó el tercero. Diferencia exagerada por el trámite pero decisiva.  

ARGENTINO (ROSARIO): Lo perdió porque se encontró con Di Biase y por propias impericias a la hora de definir; porque en un hipotético ping pong estuvo a la par o por encima del local. Jugó con línea de tres que se transforma en línea de cinco y sorprendió que Juan Cruz Vega no sea titular.

PENALES: El penal en contra de Muñiz nunca falta. En esta Primera "C"; todos los partidos tuvo por lo menos uno en contra. En 3 presentaciones 4 penales para el rival.

EL PANTALLAZO: Poco clima en la cancha de Atlas. Apenas alrededor de 100 personas en los sectores locales con algunas banderas pero solo con gritos individuales. De Argentino el grupo de hinchas incondicional que siempre lo acompaña; además de algunos jugadores no convocados.

MUÑIZ 3: Di Biase (8); Villegas (6), Verón (6)A, Guex (6) y Picca (8); Malmoria (6), Spagnolo (5) (78' Gutiérrez) y Villafañe (6)A; Enzo González (6) (84' Kevin Silva), Luca Ramírez (5) (61' Fabián Ponce) y Jhomar Molina (6) (84' Pérez Bayona). DT: Insaurralde. Suplentes: Soplan, Cardozo y Kevin Farias.
ARGENTINO 1: G.Fernández (5); Balbi (5), D.Ramírez (4)A y Schmidt (5); Yess (5) (73` Garate), Alejo Fernández (6) (69' Arriola), Tanneur (4) (45' J.C. Vega 7) y Emiliano Fernández (6)A; Diego Aguirre (4) (59' Avalos 5); Jurjo (5) (59' Peñaloza 6) y Obregón (5). DT: Faggiani Suplentes: Diego Alegre y Lucas Zapata.

(Jugado el domingo 18 de febrero)
Goles: 22' Picca, 47' J.Molina, 58' Villafañe y 86' J.C. Vega de penal
Arbitro: Brumer (5): No le dio un penal a Muñiz en el final del primer tiempo por infracción de Ramírez a Enzo González.
Cancha: Atlas (buena)
Público: 150
Resultado Moral: 3-2