Excursio se lució en Ciudad Evita
 Primera B Primera B  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  Excursionistas Excursionistas

Excursio se lució en Ciudad Evita

Buen triunfo "Villero" ante Sportivo Italiano. Un 3 a 0 que le permite acomodarse en la tabla, a tres puntos del dúo de líderes. (Foto: Excursio oficial)

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Excursionistas fue superior en todo el partido frente a un desorientado Sportivo Italiano impuso su voluntad en todo momento y pudo haber convertido más goles.

QUE HICIERON:

SPORTIVO ITALIANO: Flojo desempeño del azurro que nunca pudo encontrar los caminos para inquietar a Nahuel Cajal, a los quince minutos quedó abajo en el marcador y todo se tornó cuesta arriba. En el complemento sufrió el segundo tanto que terminó siendo letal, porque si ya era muy flojo lo ofrecido hasta ese momento, con la urgencia por descontar todo se hizo más difícil, el tercer gol directamente hizo que bajara los brazos y se resignara a la derrota. El elenco dirigido por Marcelo Barrera, que había comenzado con un triunfo sobre UAI Urquiza lleva tres encuentros sin ganar con dos empates y una caída.

EXCURSIONISTAS: Muy buen partido del equipo del Bajo Belgrano que mostró sus intenciones ofensivas desde el inicio, con un Matías Fernández que desequilibró por las bandas y dispuso de la primera ocasión de riesgo a los dos minutos con un remate, el arquero Anchoverri mandó la pelota al córner. Luego fue Zorati el que probó, pero nuevamente el portero se quedó con el esférico. A los 15 minutos abrió el marcador, Fernández habilitó a Leonel Barrios con un pase preciso quedó frente a Anchoverri y con dos intentos mandó la pelota al fondo de la red. En el complemento volvió a golpear a los 2 minutos con un bombazo de Rodrigo Figueroa que se clavó en el ángulo. Luego le dejó la iniciativa, pero cuando recuperaba la pelota siempre dio la sensación de ser más peligroso por eso no extrañó que después de algunos rebotes Juan Cruz Villagra pusiera cifras definitivas. Gran triunfo de Juan Carlos Kopriva que ganó los dos partidos de visitante.

EL PANTALLAZO: 

El hecho de jugarse un martes en horario laboral, hizo que la cantidad de público sea inferior a la anterior presentación, unos 600 hinchas se ubicaron en la popular y la platea, aportaron colorido y aliento, pero al ver que el equipo no reaccionaba este último fue mermando, detrás del arco se vieron algunas banderas entre las que se destacaban “Bella Vista Buenos Aires Argentina” “Italiano demente”, “Que me van a hablar de amor” entre otras, de la visita unos 20 allegados que se alojaron en el sector correspondiente.

SPORTIVO ITALIANO 0: Sebastián Anchoverri (5); Iván Bifiguer (4), Ezequiel Filipetto (4) A (81´Mauro Sergiejuk), Brian Kreiman (5) y Javier Greco (5); Alexis Cabrera (5) (57´Ezequiel D´Angelo (4)), Renzo Uriburu (5), Nahuel Pansardi (5) (46´Mauro Miraglia (5) A) y Leandro Puig(5) (46´Facundo Macarof (5)); Julián Vivas (4) (57´Juan Ignacio Goyeneche (4)) y Fabio Aranda (5)DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Lautaro Fontán y Nicolás Digiano.

EXCURSIONISTAS 3: Nahuel Cajal (5); Mariano Pieres (5), Dylan Pedraza (5), Ulises Yegros (5) y Nehuén García (6) (78´Santiago Monzón); Rodrigo Figueroa (6)César Peralta (5) A (38´Hugo Zarco (5)), Gian Zorati (6)y Facundo Mateo Figueroa (6) (78´Tomás De Vicenti); Matías Fernández (8) (69 Juan Cruz Villagra) y Leonel Barrios (7) (69´Joel Martínez). Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Francisco Vergara y Dylan Albornoz.

Jugado el 20 de febrero.

Goles: 15´Matías Fernández, 47´Rodrigo Figueroa, 83´Juan Cruz Villagra

Arbitro: Wenceslao Meneses (5)

Asistentes: Juan Manuel Díaz; Ezequiel Noguera.

Cuarto árbitro:Mariano Seco.

Público: 620 personas.

Estadio: Sportivo Italiano (Bien)

Resultado Moral: Sportivo Italiano 0-Excursionistas 3.