Cero al as de martes
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Acassuso Acassuso

Cero al as de martes

l Cele desperdició una oportunidad de acercarse en las posiciones y los de Boulogne cumplieron el objetivo. Calor y poco fútbol en la tarde de Berisso. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: la falta de ideas

QUE HICIERON: 
VILLA SAN CARLOS: intentó por afuera, pero no tuvo conexión en sus líneas. Pese a las ganas de Biffi y el andar de Silva, no pudo mostrar un juego homogéneo. Apostó al desequilibrio de Lugones y sus encuentros con Samaniego. "Lugo" lo tuvo a los 39' y en una trepadora de "Sama", Mariani tuvo la apertura a los 57', pero Cohen salvó en la línea. Samaniego quedó solo a los 76' pero frente al arquero desperdició una ocasión increíble.  La igualdad lo deja lejos del lote de arriba.

ACASSUSO: Friedrich salió a enredarle el medio con la buena tarea de sus mediocampistas. Tuvo la prolijidad de Occhiato en su ingreso y la firmeza de Etcheverry en el fondo. Buscó abrir la cancha y metió muchos volantes para embotellar la zona. En el manejo de Garceia y el buen respaldo de Gridel puso sus opciones. Padovani le sacó en la línea el grito a Occhiato a los 75'. Se llevó el punto que vino a buscar.

EL PANTALLAZO
700 del Cele (200 en platea). Muchos ingresaron sobre la hora o con el encuentro en marcha. 25 banderas ("No se como explicarte porque sentirlo es mejor", "Te necesito para vivir" y "En las buenas y en las malas. Los Hornos" entre ellas. Más cinco tirantes y 6 banderas de palo. Hubo varias canciones dedicadas al rival de turno (que siempre mantiene una pica especial) y al asistente Cristián Amarilla, que se equivocó durante toda la tarde, favoreciendo a la visita. El arquero de,Riestra Nahuel Manganelli estuvo viendo el match. Despidieron con algunos aplausos. 20 allegados de Susso.

VILLA SAN CARLOS 0: Gianfranco Cao (6); Juan Cacace (5), Federico Slezack (5), Bautista Biffi (6) y Nicolás Benavidez (6);
Alejandro Lugones (5) A, Juan Ignacio Silva (6) (83' Ignacio Oroná), Alexis Alegre (5) y Tomás Romero (4) (67' Francisco Cairo); Bruno Mariani (4) (67' Octavio Padovani) y Matías Samaniego (5) (88' Valentín Fernández) DT Lucas Licht
Suplentes: Juan Ignacio Cautela, Ángel Acosta y Pablo Miranda

ACASSUSO 0: Julián Lobelos (6); Román Etcheverry (6) A, Ezequiel Cohen (5), Nicolás Sanz (5) y Bruno Pezzani (4) A;
Julián Vilchez (4), Luciano García (6)(81' Ramiro Reynoso), Mateo Gridel (6) y Matías Gutiérrez (5) y Federico Giménez (5); Diego Aguirre (5) A (60' Agustín Occhiato 6).
DT Alejandro Friedrich Suplentes: Ignacio Bessone, Lucas Pioli, Jerónimo Ávalos, Rodrigo Martínez, Felipe Senn.

Jugado el martes 20/3
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Público: 700
Árbitro: Nicolás Kresta (5)
Asistentes: Cristián Colonesse y Cristian Amarilla
Resultado moral: Villa San Carlos 0 Acassuso 0