Puntazo para Muñiz que sigue invicto
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  Muñiz Muñiz

Puntazo para Muñiz que sigue invicto

Como local, Real Pilar ganaba 2-0, pero Muñiz no bajó los brazos y lo empató. Gusto a poco para el "Monarca" (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El segundo tiempo. El inexplicable quedó de Real Pilar y la gran reacción de Muñiz.

QUE HICIERON:
REAL PILAR: Tras un primer tiempo correcto, en el que ganaba 2-0 y se recuperaba del flojo comienzo de torneo; en el segundo pareció otro equipo, totalmente desconectado del partido. Recién tras el 2-2 reaccionó y tuvo un para de chances para ganar un partido que en el entretiempo parecía casi definido. La continuidad de Gabriel Torres está en duda.

MUÑIZ: Le costó 15 minutos acomodarse al juego. En ese lapso el local se puso en ventaja y parecía superior; pero lo emparejó y, si bien le faltó algo de profundidad, manejó la pelota e impuso su ritmo por momentos. En el final de la etapa un cabezazo del interminable Noriega lo dejó 0-2, diferencia exagerada. El segundo tiempo salió decidido a revertir la historia. Los cambios le dieron otro vértigo al ataque y enseguida descontó; tras una jugada de Ponce, que Enzo González dejó pasar y Villafañe conectó de primera con gran precisión. Siguió buscando, dominando ampliamente el juego. Hasta que en el minuto 75 consiguió el merecido empate: centro de Jhomar Molina, definición en el área de Enzo González, que curiosamente no festejó casi el gol y fue a buscar la pelota como si fuera un descuento. Parecía que con el envión podía ganarlo; pero allí el local volvió a despertar y Muñiz terminó viendo con buenos ojos el empate.

NUEVO MANAGER: Antes del partido, Real Pilar presentó con una conferencia de prensa al "Beto" Alberto Acosta como nuevo mánager deportivo del club.

EL PANTALLAZO: La barrita de Real Pilar estuvo firme en la tribuna lateral con el colorido habitual. En ese sector alrededor de 50 personas. En la platea algo mas de 200 y en el costado de esta los allegados de Muñiz (40).  

REAL PILAR 2: Figueroa (5); Leguiza (6), Govi (5), Chao (5) y Crocco (5); B.Martín (6) (77' M.Gómez), Ocampo (5), Chambi (5) (77' Giacomini) y Mendoza (6) (64' Rios); Paiva (6) (71' Abad) y Noriega (6)A (71' Portillo). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Forgaral y Ariel Vera. 
MUÑIZ 2: Di Biase (5); Villegas (6) (73' K.Farías), Verón (6), Guex (6) y Picca (5); Malmoria (6), Spagnolo (5) (45' Mateo García 6) y Villafañe (7); Enzo González (7), Luca Ramírez (5) (45' Fabián Ponce 7) y Jhomar Molina (6)A (81' Mariano Morales). DT: Insaurralde. Suplentes: Soplan, Cardozo y López Bertoni.

(Jugado el sábado 24 de febrero)
Goles: 5' Paiva, 41' Noriega, 51' Villafañe y 75' Enzo González
Arbitro: Julián Beligoy (5)
Cancha: Real Pilar (muy buena)
Público: 300
Resultado Moral: 1-1