A mantener el liderazgo
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

A mantener el liderazgo

Con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que le permita continuar en lo más alto de la tabla, Sportivo Italiano recibirá mañana a General Lamadrid, desde las 20 hs. y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Por Jose Maddonni

En esta oportunidad, el azzurro no podrá contar con el volante Juan Heredia debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió en la última presentación frente a Ituzaingo y que le demandará unos 20 días de rehabilitación.

Para cubrir la ausencia de “Juancito”, el entrenador Mario Rizzi acudirá nuevamente a Leonardo Martínez, quien justamente lo reemplazó en el agónico triunfo sobre el conjunto verde.

De esta manera, el azzurro alistará con: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
En tanto, el banco estará integrado por Milton Alvarez, Ravest, Sergio Alvarez, Luis González (vuelve tras haber dejado atrás una lesión), Rodrigo Archubi, Nahuel Oviedo y Nicolás Kissner.

Por el lado del “Carcelero”, que viene de igualar ante Luján, aún no tiene definido los once que saldrán a la cancha desde el arranque porque Víctor Saracini arrastra una molestia y será aguardado hasta último momento. De no llegar, en su lugar jugaría Hernán Veloso, quien ya cumplió la suspensión por cinco amarillas.
El probable equipo sería entonces: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Matias Troncoso, Nicolas Perri, Victor Saracini o Hernán Veloso, Matias Palacios, Gabriel Alderete, Sergio Santua, Federico Ortiz, Gustavo Lanaro y Denis Segovia
 
Se cobrará un bono
 
Todos los que concurran a presenciar este cotejo, incluidos los socios, deberán abonar un bono de 20 pesos que se utilizarán para solventar los gastos de la iluminación y además se decidió que en esta ocasión los simpatizantes azzurros ocupen el sector opuesto a la platea, es decir la tribuna considerada visitante.