Aldosivi y sus "Colazos" de cabeza
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Aldosivi Aldosivi

Aldosivi y sus "Colazos" de cabeza

Aldosivi se quedó con el festejo final en Villa Crespo al vencer al bohemio con las anotaciones de Colazo y Torres. Atlanta no pudo retribuirle a su gente todo el espectáculo que armó en la previa y se quedó sin invicto. (Foto: Aldosivi oficial)

Por Pablo Spagnuolo

LA CLAVE: Dos goles similares con anticipos de cabeza concretaron el triunfo del portuario.

QUE HICIERON:
ATLANTA: Derrota molesta para el local, ya que contó con varias pasajes de grandes oportunidades. Puso primera desde el minuto cero, incentivado por un gran recibimiento, donde acorraló a su rival por las bandas y ya a los 8 minutos, avisó con un remate desde afuera de Lattanzio que Galván desvió al córner. Sometió al portuario hasta los 20 minutos pero luego mermó su performance y se encontró en desventaja. abrío espacios y sumó una chance con un remate de Constantino. Sobre el cierre de la etapa inicial, Lattanzio impactó de lleno una ejecución potente desde afuera que dio en el palo.
Ni bien comenzó el segundo período, un descuido defensivo, lo dejó 2 goles abajo. Con el resultado a cuestas, aún así tuvo templanza para buscar la igualdad y los ingresos de Bisanz y Ríos le auguraron más profundidad que dio trabajo a los zagueros marplatenses. El equipo dominó pero fue tenue en recta final.

ALDOSIVI: Certeros cabezazos en ambos períodos hicieron la diferencia en el resultado final. El conjunto marplatense se paró bien en su línea media y a pesar de haber sido superado durante gran parte de la etapa inicial, encontró la ventaja con un anticipo en el área de su goleador que no perdonó trás un centro de Lamendola. Fue productiva la ventaja tanto así, que en el segundo tiempo, consiguió mediante el mismo método estirar el marcador. Esta vez fue Torres quién se anticipó a una defensa dubitativa.
Eso le bastó para aguantar el resultado y salir de contragolpe. Férreo en defensa, pudo sostener  el resultado ante un rival delicado. Sobre el  final, Alonso estrelló un remate en el palo.

EL PANTALLAZO:
Noche de carnaval y fiesta en la previa Bohemia. Inauguración de palcos y nueva sala de prensa, desataron la locura de la parcialidad, que recibió al primer equipo con gran cantidad de bengalas, humo azul y amarillo, banderas gigantes en la zona debajo de la platea e innumerable cantidad de fuegos artificiales. Incluyó un sorteo en el entretiempo con espectáculos diversos. La familia bohemia unida se despachó hacia los rivales de siempre con énfasis en All Boys y Chacarita. 40 banderas desplegadas bajo la tribuna local tributo a “Serrano 32”, “Lugano”, “Darwin” y muchas más. El estribillo altisonante de “Soy de Atlanta desde que estaba en la cuna, al bohemio cada vez lo quiero más”… Popular repleta con plateas en importante presencia.
Del portuario, 20  en el sector visitante.

ATLANTA 0: Bruno Galván (5); Pablo Rosales (4) (45’ Walter Rueda) (6), Dylan Gissi (5), Fernando Evangelista (5), Tomás Silva (4); Maximiliano González (6) (57’ Eric Bodencer), Alejo Dramisino (5), Juan Requeña (5) A (45’ Lucas Ríos (5) , Carlo Lattanzio (7) (63’ Federico Bizanz); Ivo Constantino (4) (57’ Nicolás Previtali), Joaquín Susvielles (5). DT: Mario Sciaqua,
Suplentes: Alejandro Sánchez, Alan Alegre, Román Herrera Y Joaquín Ochoa Giménez.

ALDOSIVI 2: Jorge Carranza (6); Rodrigo González (6) A, Gonzalo Soto (6) A, Gonzalo Mottes (7), Franco Godoy (5);  Natanael Guzmán (6) A (70’ Ignacio Guerrico), Marcelo Esponda (6), Gonzalo Piñeiro (6) (85’, Santiago Ubeda) , Nicolás Lamendola (6) (85’ Agustín Alonso); Elías Torres (6) (82’ Imanol Enriquez) A , Agustín Colazo (7) . DT Andrés Illana.
Suplentes:  Cesar Atamaniuk, Emanuel Iñiguez, Juan Sills, Santiago Lujan y Alan Sosa.

(jugado el 27/2)
Goles:  35’ Agustín Colazo  53’ Elías Torres
Árbitro: Álvaro Carranza (5)
Cancha: Atlanta (Excelente)
Público: 8.000 
Resultado moral: Atlanta 2 Aldosivi 3