Paraguayo terminó con el invicto de Muñiz
 Primera C Primera C  Muñiz Muñiz  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Paraguayo terminó con el invicto de Muñiz

Pese a arrancar perdiendo, el "Guaraní" le ganó 2 a 1 a Muñiz y se acomodó en la tabla de posiciones (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Paraguayo pegó en los momentos justos. Empató rápidamente tras quedar en desventaja y convirtió el segundo gol apenas iniciado el complemento.

QUE HICIERON:
MUÑIZ: Arrancó mejor, con unos muy buenos 20 primeros minutos, en los que lastimaba por derecha con Mateo García y Enzo González. De allí llegó la jugada del gol, que terminó en los pies de Villafañe, que otra vez del borde del área la clavó. La ventaja le duró muy poco. Y después la visita le emparejó el partido. En la segunda mitad de arranque quedó 1-2 y al rato se fue expulsado Villafañe. Sin embargo, con un hombre menos, tuvo dos chances muy claras para empatarlo. 

PARAGUAYO: Cuando se acomodó en el partido, mostró sus armas y lastimó. Lo empató con un potente remate de Daranno de afuera del área; y antes del descanso pudo pasar a ganarlo con un cabezazo de Vargas. En el arranque del segundo tiempo encontró la ventaja con una buena definición de Calabria, tras una pelota parada. Después le faltó fineza para definirlo en algún contragolpe, y casi se lo empatan con envios al área. 

EL PANTALLAZO: Alrededor de 120 personas en los sectores locales con unas cuantas banderas en el alambrado. Hubo algunos integrantes de la barra pero no cantaron. Solo se escucharon gritos individuales. De Paraguayo una nutrida delegación de casi 70 allegados.

MUÑIZ 1: Yeison Pérez (5); Villegas (6), Verón (6), Guex (5) y Picca (5)A (66' Spagnolo); Enzo González (6), Malmoria (5)A (79' K.Farías A), Gutiérrez (5) y Villafañe (5); M.García (6) (66' Fabián Ponce) y Jhomar Molina (5) (66' Riasco). DT: Insaurralde. Suplentes: Daniele y López Bertoni.
PARAGUAYO 2: Rusttón (6); Leuzzi (5), Portillo (5), Sueldo (6) y Córdoba (5); N.Vargas (6) (69' Lapolla), N.García (6)A y L.Benítez (6); Daranno (7) (73' M.Diaz); Calabria (7)A (87' Matías Rodríguez A) y Diego González (5) (73' Kojro). DT: Alomo. Suplentes: Grande, Adrián González y Juan Mendoza.

(Jugado el domingo 3 de marzo)
Goles: 19' Villafañe, 23' Daranno y 47' Calabria
Expulsado: 62' Villafañe
Arbitro: Rodrigo Villalba (6)
Cancha: Atlas (muy buena)
Público: 200
Resultado Moral: 1-1