Dolor de ojos en Caseros
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes Estudiantes  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Dolor de ojos en Caseros

Entre el amarretismo de Estudiantes y la falta de explosión de la visita, todo terminó en igualdad. (Foto: Chacarita oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La escasez de fútbol y chances claras de gol.

QUE HICIERON: 
ESTUDIANTES: Todo lo distinto, lo hacía Luna que aparecía de a ratos. El equipo exhibía una tibieza importante del medio hacía arriba y atrás no pasaba mayores problemas. Fue tan pobre lo que mostró, que Otta metió tres cambios de movida para tratar de revitalizar al equipo. Más allá de meterle un poco más de roce, fue prácticamente nulo el aporte en ofensiva. Con diez, pareció conformarse con el empate. Igualmente, en su única peligrosa, casi convierte cuando Beron metió un tiro libre al segundo palo y Perales apareció de sorpresa y definió desviado. 

CHACARITA JRS: A los 15 segundos ya tuvo su primera oportunidad cuando Chaves metió un centro y Pombo remató a las manos del arquero. Watson y Melendez le daban el equilibrio pero Pombo y Beltramone aparecieron poco y Brandan en cuenta gotas. Belloso desvió un remate, no llegó a un cabezazo y vivía en off side. Pombo tuvo la última, pero remató apenas desviado. En el ST, Brandan apareció un poco más pero a nivel ofensivo siguió siendo pobre. A los 8´ gran centro de Fernández para Belloso que peinó la pelota x el medio y se fue desviada. A los 20´ Beltramone jugó para Melendez y también resolvió mal. De ahí hasta el final, poco y nada, solo un tiro libre de Pombo bien desviado por Budiño. 

EL PANTALLAZO: 
Gran recibimiento con pirotecnia y al grito de " Pincha, mi buen amigo " y "El matador, el matador" para el dueño de casa. Tenían más de treinta banderas en el alambre (La Gardel presente, Villa Libertad, entre otras), varios tirantes, bombos y trompetas. El aliento fue "yo soy del Pincha, en las buenas y en las malas", "todos los tricolores se quieren matar, porque este año Caseros la vuelta va a dar", "vamo' Pincha vamo' " y el tradicional "movete Pincha movete" cuando las cosas no venían bien en el st, donde volvieron a tirar pirotecnia. 

ESTUDIANTES 0: Budiño (6); Valenzuela (5)A, Perales (6)A, Benitez (6) y Nicolás Fernández (5); Acosta (4)(45´ Briñone), Lugo (6)A, Vallejos (5) (45´ Bacas 5) y Valdivia (4)A(45´ Beron 5); Luna (6); Fagundez (4)(87´ Gorla). Sup Amadé,  Ledesma, Lorenzon ,Miranda y Contreras. Dt Otta Walter

CHACARITA JRS 0: Losas (5); Fernández T (6)(87´ Vera), Oneto (6)A, Brunet (6) y Chaves (5)A; Watson (6), Melendez (6)A; Beltramone (5), Pombo (4)(88´ Passaglia) y Brandán (6)A(77´ Guerra); Belloso (4)(77´ Figueroa A). Sup Arzamendia Espinoza, Cardozo, Lazarte, Domke y Chocobar. Dt Biggeri Anibal 

(jugado el 9/3)
Arbitro: Edgardo Zamora (5)
Cancha: Estudiantes (muy buena) 
Público: 5000
Res moral: 0-0 
Árbitro Zamora 5