Peor es nada
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Villa San Carlos Villa San Carlos

Peor es nada

Deportivo Merlo y Villa San Carlos igualaron 1 a 1, sin nada que acredite que la igualdad les sirva de algo. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Dos goles de gran factura, el show de Iglesias y nada más.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO MERLO: Tuvo sus 5´ de fama en el partido con el empate de Miceli, que luego se iría expulsado. Pero si el lateral derecho (Monti), es el encargado de patear al arco y fabricar las mejores situaciones, no se puede esperar demasiado del once de De la Riva, que se peleó con Iglesias porque complicó un trámite que no lo ameritaba.

VILLA SAN CARLOS: No aprovechó el envión de la ventaja obtenida por Padovani, ni tampoco el hombre de más con que contó en buena porción del match. Pareció conformarse con el punto y ello lo demuestra los cambios defensivos que metió Licht quien se "enamoró" del empate.

EL PANTALLAZO:
Por un incidente que sucedió en la previa del clásico ante Argentino, donde la barra oficial se enfrentó con la fracción de Matera (tiros mediante) a tres cuadras del estadio con robo de banderas incluido, no se permitió el ingreso de ningún tipo de estandarte y mermó también la concurrencia en general. La barra (sin percusión, obviamente) se refirió a ello cantando "Esta es la banda de Merlo, se la aguanta de verdad, váyanse juntando todos que los vamos a matar", o "Borombombom (2) el que no salta es un botón" y continuaron con "Quiero ver toda la gente, alentando siempre a Merlo, quiero ver los jugadores poniendo todos los huevos / Merlo vos sos mi pasión, Merlo vos sos mi locura, ustedes corran en la cancha, yo te aliento en la tribuna". Aplausos al final e insultos a Iglesias. De la Villa, 24 allegados.

DEPORTIVO MERLO 1: Martín Ríos (6); Lorenzo Monti (6), Jonathan Chacón (5)A, Alan Jiménez (5)(81´ Darío Ferreyra) y Arturo Ordano (6)A; Lautaro Arellano (5)(81´ Nahuel Piethe), Gonzalo Miceli (5), Joan Gaona (4)(65´ Nahuel Casasola) y Mariano Penepil (4)(81´ Facundo Aguerre); Miqueas González (4) y Rodrigo Sánchez (4)(68´ Luciano Romero). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Franco Lopresti y Mauro Pajón

VILLA SAN CARLOS 1: Gianfranco Cao (6); Franco Cacace (6), Federico Slezack (6), Bautista Biffi (5) y Nicolás Benavídez (5); Matías Samaniego (5)(85´ Tomás Romero), Juan Ignacio Silva (4), Alexis Alegre (5)A(70´ Valentín Fernández) y Alejandro Lugones (4); Bruno Mariani (4)(59´ Francisco Cairo 5) y Octavio Padovani (6)A. DT: Lucas Licht. Suplentes: Juan Cautela, Ignacio Oroná, Angel Acosta y Pablo Miranda

(jugado el 9/3)
Goles: 25´ Padovani y 61´ Miceli
Expulsado: 63´ Miceli
Arbitro: Iglesias (3)
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
Público: 1.000
Moral: Deportivo Merlo 1 - San Carlos 1