Chávez, siempre Chávez
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  San Miguel San Miguel

Chávez, siempre Chávez

Gracias a su goleador, San Miguel se puso en ganancia desde el arranque mismo, y luego supo mantener la ventaja ante un Atlas que apretó pero no pudo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El Trueno Verde marcó de entrada y supo aguantarlo ante un conjunto Marrón que fue en busca de todo, pero no le alcanzó.

QUE HICIERON
ATLAS: Mucho y nada en ambas etapas. En la primera parte fue a buscar el empate intentando jugar y tocar, pero la mala fortuna más algunas respuestas de Velázquez se lo impidieron. Los últimos 45´ lo encontraron con la posesión del balón, pero estuvo impreciso al querer resolver situaciones de riesgo chocando con el fondo visitante. De la nada, por un error casi empata en el epílogo, pero le sacaron la pelota en la linea.
SAN MIGUEL: Aplicó de arranque el lema “Dos cabezazos en el área son gol”, y así ocurrió: cesión de  Mosman para Chávez, y éste no falló en la red, para anotarse con otro gol más en el torneo. Tuvo chances luego, aunque supo sostener la ventaja y el empuje del local, superándolo con creces hasta el final. Mostró en su arquero nuevamente seguridad, pero casi pone en jaque el triunfo en la última jugada, cuando no pudo retener la pelota y en la línea su defensa salvó el empate.

EL PANTALLAZO
Entre gente de Atlas y alguno de la visita mezclados en la popular, y otros disimuladamente en platea, no menos de 200 personas. La gente del Marrón se enfureció bastante con algunos fallos de Ramírez, más aun cuando le sacó la amarilla al colombiano Moreno por simulación. Por su parte, 20 allegados visitantes que gritaron el gol sin inconvenientes.

ATLAS 0: Ponzio (6); F. Bruno (5)(69’ Alcaraz), Presentado (6), Godoy (5)A y Rejala (5); Jurchesen (5)(56’ M. Torres 4A); G. Romero (6)A, Guaricuyú (5)(72’ Marecos) y Denis (5)A; Moreno (5)A y H. González (6). DT: Zulaica. Suplentes: M. Sánchez, C. Rodríguez, Nigro y Severino
SAN MIGUEL 1: Velázquez (6); Kippes (5)(73’ Aritto), Pardini (6), Liporace (5) y Wasiljew (5)A; Carmenini (5)A(80’ Serrano), Alonso (6), Fiscella (5) y Dubini (6); Chávez (6) y Mosman (5)(62’ Almirón). DT: P. Hernández. Suplentes: Grieger, Lloret, Crespo y C.Bruno

Jugado el 22 de febrero
Gol:
8´ Chávez
Cancha: Atlas (Buena). Se bancó la inundación de hace algunas semanas y lució bárbara.
Arbitro: Alejandro Ramírez (5)
Público: 200
Resultado Moral: Atlas 0 - San Miguel 1