Un bostezo
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Flandria Flandria

Un bostezo

En el estadio Ciudad de Vicente López, un aburrido empate en cero entre Acassuso y Flandria. El punto, sirvió para engrosar el promedio a la visita. (Foto: El Civismo)

Por Walter Gularte  (@waltergularte)

LA CLAVE: 
Trabado  en el medio, pocas chances de gol y la falta de juego de Acassuso y Flandria, fue la receta para este cero a cero.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Los dirigidos por Walter Otta no pudieron quebrar el cero. En el primer tiempo, la primera llegada fue a los diez minutos: pase de Abalos por la derecha, Pumpido se estiró y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Griffo. Luego, hubo dos chances más de gol: la primera de Abalos y la última de Minici. En la segunda etapa, de nuevo Abalos, por intermedio de un tiro libre, pateó y el "1" de Flandria mandó la pelota al córner por encima del travesaño. Ingresarón Gómez y Pagella, pero no complicaron.  
FLANDRIA: En la primera etapa jugó ordenado en toda sus líneas. Tuvo una sola chance, a los cinco minutos, a través de Lo Bianco. Abregú apenas comenzado la segunda etapa, se lastimó su rodilla y fue reemplazado por Rivero. Disipio entró por LoBianco y Casa por Ibáñez cuando expiraba el encuentro, sin obtener mayores soluciones. Fue a Vicente López a no perder y logró el objetivo: un punto valioso.

EL PANTALLAZO
De la visita, 70 allegados. Del local en la popular había 100 y en la platea 250. En la tribuna la barra ingresó una vez empezado el encuentro, aportando percusión. Además, había 4 tirantes y trapos como “Los pibes de siempre”, “Martínez”, “Villa Jardín” y “Los Quemeros del tablón”. Alentaron al equipo al ritmo de “Vamos, vamos Quemeros..”, “Esta es la banda, la de los Quemeros…”, “Porque Acassuso lo quiero…”. Despidieron al equipo con aplausos. La platea durante el partido fue indiferente. La visita despidió a los suyos con aplausos. En la platea se encontraba el ex árbitro mundialista Horacio Elizondo. 

ACASSUSO 0: Ruhl (5); Santana (4), Alonso (4), Pedreira (4) y Minici (4); Ceballos (3), Planté (4)(61´ Pagella 5), Chao (4) y Mazzulli (3); Pumpido (4) y Abalos (4)(75´ Damián Gómez). DT: Otta. Salvá, Iñiguez, Salomone, Fonzalida y Friedrich
FLANDRIA 0: Griffo (6); López (4), Valdéz (3), Agorreca (4) y Riveros (4); Abregú (4)(48´ Rivero 5), Lilo (4), Valente (4) y Sanfilippo (4); Lo Bianco (4)(70´ Disipio) e Ibáñez (5)(87´ Casa). DT: Ruiz. Suplentes: Mendoza, Camacho, Sardi y Escudero

Jugado el 22 de febrero
Arbitro: Gonaldi (5)
Cancha:
Platense -local Acassuso- (Buena)
Público: 420
Resultado Moral: Acassuso 0 - Flandria 0