Con el último suspiro
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Estudiantes Estudiantes

Con el último suspiro

Villa Dálmine derrotó a Estudiantes por 1 a 0, sobre el final del partido. El Viola, sigue con buena racha y el Pincha cada vez más perdido. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El gol sobre el final de Nazareno Solis que le dio lña victoria al Viola.

QUE HICIERON
VILLA DALMINE: fue el que propuso más y tuvo mas ideas, a la hora de llegar al arco de Martín Ríos. Tuvo varias oportunidades de gol. Incomodó mucho a su rival y era tan así, que el primer cambio lo realizó a los 30 del segundo tiempo. Llegó al gol, en el último miunto de juego, tras un remate fuera del área de Nazareno Solís y el arquero no pudo hacer mucho, para luego desatar la euforia de los hinchas de Campana. 
ESTUDIANTES: Debutó Fabián Anselmo, técnico proveniente de las inferiores del club. A diferencia de otros partidos, el equipo se lo vio un poco mas ordenado. Solo llegó dos veces al arco de Agustín Gomez. Sigue con algunas falencias, de partidos anteriores, como hacer faltas innecesarias. Con el correr de los minutos, parecía que se lleva un punto a Caseros, pero se quedó con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Buen marco de publico en el estadio de Villa Dálmine. Unos 2.500 hinchas en todo el estadio, con casi 30 trapos a lo largo de la cancha. Alentaron constantemente al equipo. Entonaron: "Ponga huevo, Viola ponga huevo" y "Dale Vio, Dale Vio". Hubo dedicatorias a Defensores Unidos. El gol se gritó con el corazón. Muy buena despedida con aplausos hacia el equipo de Sergio Rondina. En la platea se encontraba Carlos Mayor, Jorge Vivaldo y Fernando Isla Casares (presidente de Estudiantes). Del Pincha, unos 20 allegados ubicados detrás del arco que da a las vías.

VILLA DALMINE 1: A. Gomez (6); Zamponi (6), F. Gomez (6), J. Ferreyra (6) y Mbombaj (6); Ferreiro (6) (89´ Figueira), Grecco (6) y Salvatierra (6); Perez (7) (81´ Gaeto); V. Gomez (7) (73´ J. M. Fereyra) y Solis (7). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Fernandez, Celaya, Acosta y Rebellon.
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (6); Alvarez (5) (28´ Silva 6), Lamacchia (5), Tavio (5) y Monetro (4); S. Gomez (6), Soria (5) y Gaona (5) (72´ Delorte); Galvan () (54´ Torres 5); Nieto (5) y Yassogna (5). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Serrano y Girard. 

Jugado el 22 de febrero
Gol: 94´ Solis
Arbitro: Gastón Meineri (3). Dirigió muy mal. No cobró dos claros penales a Villa Dálmine y dirigió desde lejos.
Cancha: Villa Dálmine (Muy Buena)
Publico: 2.500
Resultado Moral: Villa Dálmine 1 - Estudiantes 0