Muñiz lo festejó
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Muñiz lo festejó

Sportivo jugaba mejor y se llevaba el triunfo, pero en los últimos cinco minutos reaccionó el Rayo Rojo y terminó sumando un punto con gusto a victoria. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez  (@matucvazquez)

LA CLAVE: 
Muñiz pudo generar en los últimos 5 minutos lo que no generó en los otros 88, y logró llevarse un empate que vale 3 puntos.

QUE HICIERON
MUÑIZ: Muñiz jugó un muy mal partido y sólo generó algunas chances con individualidades de Maldonado y Vasconcelo, pero se despertó en los últimos minutos y pudo lograr el empate.
SPORTIVO BARRACAS: Generó mucho, mantuvo la pelota en su poder, pero no logró definir las que le quedaban frente al arco, que fueron muchas y, como los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio, terminó empatando con sabor a derrota.

EL PANTALLAZO
9 personajes haciendo de barra insultaron durante todo el partido al árbitro Edgardo Kopanchuk y al asistente 1, Germán Mendoza, y una de las frases que se escuchó dirigida a este último haciendo alusión al partido en que el Rayo Rojo perdió 4-2 con Victoriano Arenas fue: "¿Qué pasó? ¿Ya te pagaron por ahí o todavía no recibiste el arreglo?" dentro de miles de insultos más.

MUÑIZ 1: Berro (5); González (5)(59´ Gallardo 5), Mercado (5), Junco (4), Calderón (6); Cardozo (5), Lugo (4), Andino (4)(59´ C. López 4); Peloso (5)(74´ Álvarez); Vasconselo (5) y Maldonado (6). DT: Domingo MiglioreSuplentes: Storni, Argañaraz, Pereyra y Núñez.
SPORTIVO BARRACAS 1: Gimenez (5); Medrano (5), Pardo (6), Rivas Bolaños (6), Azaldegui (6); Mazza (6)(74´ Gigliotti), M. López (6), Santillán (6); Carrizo (7)(73´ Romay); Sandoval (5)(82´ Ubiría) y Tapia (6). DT: Suplentes: Pisano, Fassi, Yossini y Quintana

Jugado el 23 de febrero
Goles:
60´ Mazza -penal- y 93´ Calderón
Cancha: Puerto Nuevo -local Muñiz- (Mala)
Arbitro: Kopanchuk (4)
Público: 80
Resultado Moral: Muñiz 0 - Sportivo Barracas 1