Volvió al triunfo de local
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Volvió al triunfo de local

Luego de 4 partidos sin conocer la victoria, JJ Urquiza cosechó su tercer triunfo en lo que va del torneo, al derrotar a Berazategui por 1 a 0. El Naranja, no encuentra el rumbo. (Foto: Pasión Celeste)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El gol del primer tiempo, hizo que se quedara con tres puntos importantes en loma Hermosa.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Tuvo un buen primer tiempo, donde encontró en gol a los 25´ gracias a Claudio Galeano. Luego, no se desesperó y estuvo tranquilo el equipo. En la segunda parte, se lo vio desordenado por omentos, pero no pudo concretar otro gol. El final llegó y desató la euforia de los hinchas. Con esta victoria, llega a los 21 puntos.
BERAZATEGUI: No tuvo una buena tarde en loma Hermosa. Estuvo desordenado todo el equipo. No generó llegadas de gol al arco de Marcos Fasanella. Sigue sin poder ganar y se hunde el fondo de la tabla.

EL PANTALLAZO
Muy poco publico del Celeste, unos 100 hinchas entre popular y platea. Buen aliento durante los 90´ de juego. El gol se gritó con el corazón. Muy buena despedida hacia el equipo. De Berazategui, unos 20 allegados en el sector de los visitantes.

J. J. URQUIZA 1: Fasanella (5); Brizuela (5), Martinez (6), Steimbach (6) y Lejbowicz (5); Galeano (7) (90´ Bustamante), De Muner (5) y Madrid (5); Lezcano (6) (65´ Benitez); Caceres (6) (73´ Alvarez) y Varela (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Matteri, Miño y Ramirez.
BERAZATEGUI 0: Gomez (5); Maidana (6), Moreira (6), Bogao (6) y Iribarne (5) (72´ Morales); Acuña (6), Pellegrini (5) y Rampone (5) (58´ Ramos) y Revaneira (6); Ortiz (5) y Samudio (5) (54´ Rodriguez 5). DT: Casa-Patalano. Suplentes: Ruggiero, Russo, Villalva y Quiroz.

Jugado el 26 de febrero
Goles: 24´ Galeano
Arbitro: Rodrigo Pafundi (5) 
Cancha: JJ Urquiza (Buena) 
Publico: 120
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Berazategui 0