En Varela es imbatible
 Primera Nacional Primera Nacional  Defensa y Justicia Defensa y Justicia  Aldosivi Aldosivi

En Varela es imbatible

Defensa y Justicia goleó a Aldosivi 3 a 0 y prolongó su racha como local (ganó 11 de 13). Con este triunfo, se ubica a dos de la cima, mientras que el Tiburón sigue en zona de descenso.

Por Julián Ivulich

LA CLAVE: 
La actitud de los locales, que salieron a buscar el partido desde el minuto cero.

QUE HICIERON
DEFENSA Y JUSTICIA: Arrancó el partido de la mejor manera, haciéndose dueño de la pelota y jugando por abajo, como lo hizo durante todo el campeonato, pero también generando situaciones de gol. Tal es así, que a los pocos minutos Lucero remató al lado del palo y enseguida, si no fuera por la gran tapada de Campodónico, Juárez hubiera puesto el 1 a 0. Sufrió un poco en algunas contras, donde el equipo quedo mal parada, pero a los pocos minutos llegó el gol y el partido fue un monólogo. Arrancó el segundo tiempo de la misma forma que el primero, fue al ataque y aprovechó los "horrores" de la defensa rival. Lucero de penal y Acevedo con un bombazo desde afuera cerraron la goleada 3 a 0, que podría haber sido mucho mayor si Defensa no bajaba el pie del acelerador. 
ALDOSIVI: Si bien el Dario Franco planteó el partido con tres delanteros, desde el primer minuto se tiró atrás y aguantó la embestida rival. Su mejor momento lo tuvo en un par de contras desperdiciadas por Soto Torres y Rius respectivamente. Intentó salir jugando por abajo con sus centrales, pero estos cometieron errores grosero, y de esa forma llegaron los dos primeros goles en contra. Con el partido en desventaja y la expulsión Martínez a los 17 del complemento, no le quedó otra que aguantar como pudo los ataques de Defensa y esperar que termine el partido sin una goleada en contra aún mayor.

EL PANTALLAZO
Con la ilusión de acercarse a la cima y consolidarse en los puestos de ascensos, unas 9.00 almas hicieron una fiesta y coparon de amarillo y verde el Norberto Tomaghello. Al inicio del partido, a pesar de la prohibición, se vieron algunas bengalas en la tribuna local. Los hinchas alentaron durante todo el encuentro, arengaron a sus jugadores y no se olvidaron de su clásico rival, Quilmes. El más ovacionado fue Lucero (autor de dos goles), que salió a los 10 minutos del complemento. A poco de finalizar el encuentro siguieron premiando a sus jugadores, con el "porque los jugadores me vana  demostrar...." y se acordaron del técnico, cantando "Que de la mano de Diego Cocca todos la vuelta vamos a dar".

DEFENSA Y JUSTICIA 3: Pellegrino (7); Báez (7)(81´ Velázquez), Aguilera (6), Tejera (6) y Benítez (7); Juárez (7), Acevedo (8) y Camacho (6); Bustamante (6)(70´ Faccioli); Lucero (9)(55´ Fernández) y Guerra (6). DT: Diego Cocca. Suplentes: Arias, Iglesias, Busse y Triverio
ALDOSIVI (Mar del Plata) 0: Campodónico (6); Martínez (4), Cajaravilla (-)(8´ León 4), Cardozo  (5) y Aguirre (6) (62´ Imbert); Lamberti (5), Navarro (5) y Galván (4); Malcorra (5); Soto Torres (5)(54´ Vildozo 5) y Rius. DT: Dario Franco. Suplentes: Taborda, Nasif, Gay e Imbert.

Jugado el 26 de febrero
Goles: 40´ y 52´ Lucero -penal- y 75´ Acevedo
Expulsado: 62´ Damian Martínez 
Cancha: Defensa y Justicia (Muy Buena)
Arbitro: Silvio Trucco (6)
Público: 9.000
Resultado Moral: Defensa y Justicia 4 - Aldosivi 0