Con garra Naranja
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Con garra Naranja

Bera se llevó un triunfo bárbaro ante un rival que no estuvo a la altura de sus nombres. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
La excelente labor defensiva del Naranja.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Aguantó el primer cuarto de hora y en la primera que tuvo, facturó gracias al imparable Mauro Ortiz. Siempre dio la sensación de tener más hambre de triunfo que su rival. En el ST llegó dos veces y falló, por lo cual terminó sufriendo en el final. 
TALLERES: Los primeros 15 minutos fue un vendaval, como queriendo marcar la diferencia de categoría entre sus jugadores y los locales. El 0-1 lo obnubiló, perdió la claridad. Igual Campodónico pudo haberlo empatado sobre el final de la etapa. En el ST no generó una sola situación y se repitió con el pelotazo frontal y sin sentido. Sacando a Orfila, al resto le faltó carácter de equipo candidato.

EL PANTALLAZO
Treinta locales entre platea y popular con algún aliento particular. De la visita, 70 con la mayoría en su tribuna y otro grupo atrás de un arco. Muy disgustados con el árbitro. En un momento, un hincha le dijo a Ortiz "Negro, pará de correr que nos estás volviendo locos". Ah, era a puertas cerradas.

BERAZATEGUI 1: Ruggiero (6); Maidana (6), Moreyra (6), Bogao (8) e Iribarne Dos Santos (5)A;  Acuña (6)A, Pellegrini (8),  Villalba (5)A y Ramos (6)(83´ Pombo); Ortiz (7)(79´ Russo A) y Samudio Esquivel (5)(89´ L. Rodríguez), DT: Casas-Patalano. Suplentes: Gómez, Palacios, Morales y Revainera 
TALLERES 0: Granero (6); Baglivo (5)A, Campuzano (5) y Castro (5)A; M. Rodríguez (5), Civit (4)(53´ Silva 4A), Orfila (6) y Matijasevic (4)(53´ Britos 4); Flegenal (3); Bruneti (4)A y Campodónico (4)(68´ Gentinetta). DT: Bilbao. Suplentes: De la Fuente, Giménez, Gallardo y Aguirre 

Jugado el 1º de marzo
Gol: 22´ Ortiz
Expulsado: 90´ Flegenal
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Arbitro: Rey Hilfer (5)
Público: 100
Resultado Moral: Berazategui 1 - Talleres 0

¿CONTRA ITALIANO CON PÚBLICO?
Según afirmó un alto dirigente de Berazategui, en el próximo partido de local frente a Sportivo Italiano volvería el público Naranja. Si bien no será en el Norman Lee, la idea es jugar en un estadio que esté dentro del partido de Quilmes, y sólo 400 socios podrían presenciar el partido.