San Martín no perdonó
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

San Martín no perdonó

Arenas se acercó al arco de Paz pero no concretó, todo lo contrario a San Martín, que fue efectivo y se llevó tres puntos de su visita al Saturnino Moure. (Foto: De Brown.com.ar)

Por Natalia Peña

LA CLAVE:
 La visita convirtió cuando se le presentaron las oportunidades frente al arco de Vantomme, mientras que el local desperdició las suyas ante Paz.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Comenzó bien, manejando la pelota, llevando peligro al área rival e inquietando el arco defendido por Paz. Venturini se perdió la apertura del marcador y luego Mohamed también tuvo su chance, pero los goles no convertidos los sufrieron en su propio arco. A los 32', tras un rebote que dejó Vantomme, llegó la apertura del marcador. En el complemento, a los 12' la visita amplió la ventaja poniéndose 2 a 0 y complicándole la tarde a los dirigidos por Gauna, que siguieron desperdiciando las situaciones que se le presentaban.
SAN MARTÍN: Aprovechó para concretar las llegadas al arco que tuvo, yéndose al descanso ganando por 1 a 0 con un gol convertido por Centurión, luego de un rebote. Comenzado el segundo tiempo, los cambios que hubo desde el inicio colaboraron y le sentaron muy bien al equipo conducido por Galeano; a los 12' de este complemento, Milano marcó el segundo tanto para ampliar al ventaja sobre Victoriano. El equipo de Burzaco se fue de Valentín Alsina con tres puntos muy importantes en su lucha por la punta.

EL PANTALLAZO
200 hinchas de Victoriano se hicieron presentes para alentar a su equipo. Llevaron 10 banderas de alambre y tirantes. Alentaron durante casi toda la tarde, por momentos se mostraron impacientes con algunos fallos del árbitro, pero despidieron bien a sus jugadores ante la derrota.
La policía que prestó servicio en este operativo permitió el ingreso de unas 80 personas, aproximadamente, que se alojaron en la tribuna visitante, acompañando a la delegación de San Martín.

VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (5); Mansilla (5), Venturini (4)A, Bruselario (6) y Ponti (4)(61' Escobar 5); Cancelo (5), Olivera (4)A(49' Anríquez 5) y Leaños (6); Russo (5), Mohamed Baki (5) y N. Rodríguez (5)(60' Correa 4). DT: Gauna. Suplentes: M. Vázquez, Capdevilla, Juanto y Barrio Chiripe
SAN MARTÍN (Burzaco) 2: Paz (6); Centurión (7), Kulich (6), J. González (5)A y Barrionuevo (5); Ortigoza (5), Marengo (6) y Herrera (6)A(64' L. González); Dell´ Arciprett (4)A(45' Milano 6); Silva (4)(45' Tiedemann 6A) y Sosa (6). DT: Galeano. Suplentes: Loiácono, Jara, E. González y Sergi

Jugado el 3 de marzo
Goles: 32´ Centurión y 57´ Milano
Árbitro: Mitre (5)
Cancha: Victoriano Arenas (Buena)
Público: 280
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - San Martín 2