Centro lo ganó con las manos de González
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  San Miguel San Miguel

Centro lo ganó con las manos de González

Una gran tarde de su arquero, fue fundamental para que Centro Español le gane a San Miguel, y de esta forma ratifique que en esta segunda rueda viene creciendo en las posiciones. (Foto: Daniel Méndez)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Cuatro magnificas atajadas del arquero de Centro, una de ellas a los 94’, fueron vitales para sostener el triunfo de su equipo, al que con poco le bastó para convertir el gol y aferrrarse al triunfo.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOLl: En los primeros 20’ su arquero empezaba a tomar protagonismo, con tres mano a mano tapados. Cuando su equipo emparejó las acciones, ahi sacó ventaja con un zurdazo bajo al palo izquierdo del “Topo” Sánchez para romper el cero. Supo cuidar la victoria hasta el final, donde sus laterales (devenidos a centrales por suspensión de sus compañeros) rechazaron todo lo que se les acercaba. Aunque no tuvo una situación clara en ataque, y otra vez el “1” en el descuento tapó una pelota de gol vital para sostener la victoria.
SAN MIGUEL: En tiros de gol fue más que su oponente. Tuvo ocho claras y cuatros de ellas evitadas por González. Lo mejor lo tuvo en el PT, despues desapareció por completo en los 45´ finales, donde una enormidad le costo crear y tener juego. Un remate de Mosman que solo la tiró afuera, y una de Dubini en el descuento que Gonzalez tapó fue lo que pudo verse en un Verde flojo en líneas generales.
 
EL PANTALLAZO
En la platea y alrededores de los sectores locales de Lugano, 150 personas donde algunos de la visita disimuladamente se ubicaron alli. La gente del gallego aplaudió a su equipo en el final pero el que se llevo la mejor parte fue Pablo González. 20 allegados del Trueno que se ubicaron en la loma de la visitante.

CENTRO ESPAÑOL 1: P. González (7); Véliz (5), Montenegro (6), Gozdz (6) y Romano (5); Lomolino (5), Illuminati (6)A, Jaime (5) y E.Sánchez (6)(91’ Oviedo); F.Pérez (5)(75’ Padilla A) y Meza (5)(68’ Barrios) DT: Figueroa-Olguín Sup: Acosta, Noya, Avalos y Juárez.
SAN MIGUEL 0: Velázquez (6); Kippes (5), Pardini (5), Liporace (4)A y Wasiljew (5); Fiscella (5)(62’ Lloret 4), Alonso (4), Inzaurraga (5), Dubini (5); Chavez (5)A y Bruno (4)(62’ Mosman 5) DT: Hernandez Sup: Grieger, Rocha, Aritto, Almirón y Correa.
 
Jugado el 8 de marzo
Gol: 31’ Sanchez 
Cancha: Lugano (Regular) 
Arbitro: Jorge Mitre (6) 
Publico: 170 
Resultado Moral: Centro Español 1 - San Miguel 1