Victorias que vuelven, derrotas que siguen
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Deportivo Morón Deportivo Morón

Victorias que vuelven, derrotas que siguen

Rachas que se contraponen: Villa Dálmine ganó 4 de 6 y Deportivo Morón cosechó 1 empate y 5 derrotas en lo que va del 2014. (Foto: El Viola)

Por Pedro Mingo

LA CLAVE: Dálmine basó su labor en el dominio de la pelota, a los efectos de obligar a su adversario a desordenarse y así hallar la forma de construir situaciones de peligro.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Hizo muy bien las cosas y le salieron con éxito otras tantas. Bajo su órbita, estuvo la administración y la distribución del balón. Con el correr del tiempo, todo ese esfuerzo tuvo sus frutos. Una equivocación de Alejandro Migliardi le abrió la puerta a la victoria. Justificó su monólogo con un nuevo grito de gol. En todo momento supo lo que quería y la forma de conseguir dicho objetivo. Luego del descanso, generó varias ocasiones de gol. Tuvo la satisfacción de aumentar el marcador, gracias al despliegue de un buen fútbol.
DEPORTIVO MORÓN: Su bajo rendimiento le trajo una nueva derrota, la cual se suma a las cuatro ya cosechadas. En toda la noche,  un remate hizo temblar el travesaño del arco custodiado  por Agustín Gómez y otra en los pies de Messera fueron los únicos acontecimiento positivos.  Pese a eso, estuvo cerca de igualar, pero fue por algún defecto del rival que por virtud propia.  Aquellos escasos momentos fueron como una golondrina de un verano que nunca llegó.

EL PANTALLAZO
Un buen marco de público se hizo presente para respaldar a Villa Dálmine, luego del traspié sufrido frente a Atlanta: unas 1.500 personas, 25 banderas en varios sectores del alambrado, "Escobar", "Campana te ama", entre otras. Buen recibimiento con serpentinas. Ovacionaron a Horacio Falcón, quien recibió una camiseta con el número 300, en agradecimiento por llegar a esa cantidad de presencias en la 1ª división del club campanense. Muy buen aliento, con bombos y redoblante, y no faltaron las menciones a Defensores Unidos y a la amistad entre Deportivo Morón y Tigre.. Muy buena despedida.

VILLA DÁLMINE 3: Agustín Gómez (7); Gerardo Gómez (6)A, Facundo Gómez (6), Zamponi (6) y Mbombaj (6); L. Ferreiro (6)(45´ Grecco 6A) , Falcón (7) y Solís (8)(86´Gaeto); Raúl Pérez (8)(71´ J. M. Ferreyra); Víctor Gómez (7) y Salvatierra (8). DT: Rondina. Suplentes. P. Fernández, Celaya, Lucata y Parodi.
DEPORTIVO MORÓN 1: Migliardi (5); Otermín (4), Berón (4) y Mayola (4); Granero (4), Barbieri (5), Zúñiga (4)(58´ Giambuzzi 4) y Orihuela (4)(41´ G. Sánchez 4); Messera (5)(45´ G. Martínez 4); M. Martínez (4) y Akerman (4). DT: Grana. Suplentes: Leguizamón, Parentini, Cérica y Vaccaría

Jugado el 8 de marzo
Goles: 12´ Solís, 33´ y 75´ Salvatierra y 48´ M. Martínez
Expulsado: 55´ Berón
Árbitro: Paletta (8)
Cancha: Villa Dálmine (Muy Buena)
Público: 1.500
Resultado Moral: Villa Dálmine 5 - Morón 0