Debut con empate
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Claypole Claypole

Debut con empate

Atlas estrenó técnicos, camiseta y sacó un punto ante Claypole en el Ricardo Puga con tanto de Maximiliano Torres. El martes el Marrón debe visitar a Cañuelas. (Foto: Prensa Club Atlas)

Por Laura Camiño  (@lau_sole89)

Era un partido con mucha expectativa porque aun se está cerca de la zona de Reducido y cada punto acerca un poco más. Además, Atlas estrenó la ropa de Ansiada y en el banco debutó la dupla técnica conformada con Walter Piacenza y Sebastián Benítez. El inicio del encuentro se demoró diez minutos por la llegada del micro de Claypole y finalmente Sebastián Zunino dio el pitazo para que el partido comenzara.  En el primer tiempo Atlas jugó bien, manejó la pelota y tuvo algunas chances claras de anotar a través de Maximiliano Torres y Hernán González. Mientras que el Tambero buscaba espacios para poder generar peligro en el arco defendido por Marcelo Sánchez. A los 34 minutos llegaría el gol del local, tras el tiro libre ejecutado por Matías Alcaraz, Facundo Presentado cabeceó la pelota que llegaba al área y el Toro Torres estuvo atento para empujarla. Atlas se iba al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, el Marrón pareció arrancar algo desconcentrado y Claypole lo aprovechó. Generó chances de gol y a los 11’ Emmanuel Ibáñez sorprendió con un remate desde el borde del área que dejó sin chances a Sánchez. El partido ahora estaba 1 a 1 y Atlas debía remontar nuevamente. El Marrón encontró espacios pero los off sides volvieron a jugarle en contra. Los minutos corrían y el local no conseguía el gol, mientras la visita trataba de controlar más la pelota e intentar llevarse tres puntos. Fue empate entre Atlas y Claypole, ambos suman 31 puntos en la tabla de posiciones y están cerca de la zona de Reducido.

El Marrón visitará a Cañuelas el próximo martes a las 16 horas con arbitraje de Mariano Negrete.

ATLAS 1: Marcelo Sánchez (6); Achucarro (6)A, Presentado (6), Godoy (5) y Rejala (6); Jurchesen (6), Alcaraz (6)A, Miller Moreno (5) y Denis (5)(79´ Marecos); Torres (6) y Hernán González (6)A. DT: Walter Piacenza - Sebastián Benítez. Suplentes: Draghi, Lara, César Rodríguez, Bogado, Leguiza y Severino
CLAYPOLE 1: Leandro Romero (6); Cejas (6), Carballo (5)A, Boleggi (5)A e Iñiguez (6); Smith (6)A, Ibáñez (6) y Storni (5)A; Juan (5)(86´ Gallego), Tuinyla (5)(66´ Ocampos A) y Gastón Aranda (5)(78´ Rivero). DT: Héctor Baillié. Suplentes: Behrens, Pesaresi, Nievas y Alongi 

Jugado el 8 de marzo
Goles: 34’ Torres y 56’ Ibáñez 
Arbitro: Sebastián Zunino (6)
Cancha: Atlas (Regular)
Público: 200
Resultado Moral: Atlas 1 - Claypole 1