Un error que le costó caro
 Primera B Primera B  Chacarita Juniors Chacarita Juniors  Estudiantes Estudiantes

Un error que le costó caro

Estudiantes jugaba mejor que el Funebrero, pero un error grave de Martín Ríos, le dio la victoria a Chacarita, que se permite soñar con el Reducido. (Foto: Mi vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El error de Martín Ríos, hizo que Chacarita se quedara con los tres puntos.

QUE HICIERON
CHACARITA: Salió a jugar con un 4-4-2 el equipo que dirige Carlos Leeb. Hizo un partido aceptable, pero no jugo como lo debía hacer. Tuvo Muy pocas chances de gol. Se vio superado por su rival por momentos. Pero se encontró con el gol, gracias al error del arquero rival. Fue un centro de Lenadro Coronel, Martín Ríos quizo rechazar, pero dio rebote, y justo apreció Gonzalo Rocaniere para mandarla a guardar. Luego, cuidó el 1-0, lo defendió y así pudo quedarse con tres puntos importantes de local.
ESTUDIANTES: Buen partido del equipo de Fabian Anselmo. Salio con un 4-4-2 y le planteó un buen partido a su rival. Tuvo varias oportunidades de gol. En el primer tiempo tuvo un remate de Nicolas Alvarez que lo tapo Fernando Otarola. Ya en el complemento, Tuvo un remate de Cristian Yassogna y que pasó cerca del arco. Luego vino el erro y estaba 0-1 abajo. Pero reaccionó con dos llegadas, Una de Gustavo Britos y otra de Cristian Girard que remató y pegó en el travesaño. Se termino yendo con las manos vacías, pero sabiendo que dejaron todo en la cancha. Para el próximo partido, Jonathan soria no podra jugar, ya que llegó a 5° amarilla.

EL PANTALLAZO
Muy buen marco de gente en San Martín. Unas 8.500 personas dijeron presentes. Muy buen colorido, con 30 trapos, la clasica bandera: "La Famosa Banda de San Martín". Entonaron: "Esta tarde cueste lo que cueste" y "Yo soy borracho porque soy de San Martín, no puedo cambiar, a donde juegue el Funebrero yo lo voy a ir alentar, Funebre yo jamas te abandone, Funebre yo me quiero ir de la B". Y entonaron el Himno Nacional, como es de costumbre en la tribuna local. Despidieron con aplausos al equipo. En la platea se encontraba Guillermo De Lucca. De Estudiantes, unos 30 allegados en la tribuna visitante.

CHACARITA 1: Otarola (6); Acuña (5), Racca (6), Rocaniere (7) y Paredes (5); Morales (6), Coronel (6), Guanca (6) (65´ S. Fernandez) y Romero (6); Piris (6) (86´ Estevez) y Lentini (6). DT: Carlos Leeb. Suplentes: Rossi, Lauman, E. Fernandez, Modula y Carella. 
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (4); Alvarez (5) (74´ Girard), Lamacchia (5), Gasperi (5) y Tavio (5); Soria (5)A, Orlando (5) (61´ Britos 5), Galvan (6) (75´ Zapponi) y Sosa (5); Nieto (6) y Yassogna (6). DT: Fabian Anselmo. Suplentes: Martinez, Grgona, Kruchowski y Delorte. 

Jugado el 9 de diciembre
Gol: 70´ Rocaniere
Arbitro: Ramiro Lopez (5)
Cancha: Chcarita Juniors (Buena)
Publico: 8.500 
Resultado Moral: Chacarita 1 - Estudiantes 1