Ganó, gustó y goleó
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Almirante Brown Almirante Brown

Ganó, gustó y goleó

La lluvia le vino bien: goleó 3 a 0 a Alte. Brown con dos goles de Cuevas y uno de Etevenaux, y consiguió más aire en los promedios. (Foto: Página Oficial de Almirante Brown)

Por Diario Pergamino

En la lluviosa tarde dominguera, Douglas tuvo la recuperación que necesitaba y se quedó con tres puntos de alto impacto ante un rival directo por la permanencia.

La primera mitad del primer tiempo fue monótona. Hacia los 20 minutos, el árbitro Pompei expulsó al "Chulo" Rivoira, DT del mirasol, por protestar algunos de sus fallos. Pero la monotonía se rompió hacia los 30 minutos, cuando apareció Mazza con una gran jugada en mitad de cancha y habilitó a Cuevas para que la mandara a guardar. Siete minutos más tarde, otra vez Mazza frotó la lámpara y asistió a Etevenaux quien, con gran definición, venció la resistencia del arco visitante para aumentar y poner en ventaja al fogonero por 2 a 0.

En el segundo tiempo tuvieron chances de liquidar Cuevas, Mazza y Etevenaux, quien reventó el travesaño del arco defendido por Dobler. Igualmente, iba a llegar el tercero a los 25 por remate de Cuevas luego de un pase de Passaglia. La paciencia de los jugadores de "la fragata" quedó al límite, a tal punto que Pompei expulsó a Nadaya por una fuerte falta y la visita quedó con diez. Con tres goles en el haber, la gente que se acercó al estadio a pesar de la lluvia se fue muy feliz.

La próxima cita será el viernes venidero en Corrientes ante Boca Unidos, en horario nocturno.

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 3: Olivero; Fleitas, Gioda, Quintana y Senegalles; Rodríguez (Rodriguez), Mozzo, Levato y Etevenaux (Cuevas); Mazza y Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.
ALMIRANTE BROWN 0: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo y Garré; Canelo, Meza Sánchez, Álvarez (Fernandez) y Grahl; Pereyra (Nadaya) y Figueroa (Ceballos). DT: Héctor Rivoira. 

Jugado el 8 de marzo
Goles: 30´ y 67´ Cuevas y 37´ Etevanaux
Expulsado: 76´ Nadaya
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Douglas Haig