Emoción en un abrir y cerrar de ojos
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Emoción en un abrir y cerrar de ojos

Merlo y Aremnio empataron 1 a 1 y fue justo. La curiosidad: Dos goles en solo 40 segundos. (Foto: Marcela Coronel)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: Armenio fue audaz, porque salió a robarle la pelota al rival y lo consiguió. Con esto intentó meterse en campo radversario y, en un partido lleno de altibajos, cosechó un buen punto.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Lo incomodó el hecho de no poder abrir la cancha, haciendo que no se pudieran mandar esos centros filosos que asisten a los delanteros. Intentó con menos claridad, pero un buen anticipo ofensivo de Martín Batallini lo puso en ventaja. El empate rápido no lo golpeó porque siguió intentando, con las limitaciones ya comentadas. Pero como no pudo jugar por abajo ni crear sociedades, se quedó en empate.
DEPORTIVO ARMENIO: Dio aviso con un mano a mano generado por Medina y que tapó Llinás. Con la movilidad del punta mencionado inquietó, siempre ayudado por Ramos. En la segunda parte lo mejor fue después del empate (rebote de Llinás en buena atajada ante cabezazo de Ramos, aprovechado por el ex Chicago). Podría haberlo ganado pero Llinás estuvo seguro. De todos modos, la igualdad fue merecida.

EL PANTALLAZO 
Mucha gente se acercó temprano pensando que se jugaba a las 16 hs. Pero era a las 17, y terminó habiendo menos público que en partidos anteriores, influencia del día laborable. Se acercaron 2500 hinchas del Charro, con muchas banderas dadas vuelta por el asesinato de un joven vinculado a la hinchada en un hecho extrafutbolístico. Por esto cantaron la clásica ¨Vos no los ves, no los tocás, pero están presentes / tantos momentos inolvidables, quedan en mi mente / hoy Deportivo tenés que ganar, solo te pido / para los pibes que desde el cielo, alientan conmigo¨. Gritaron contra Morón: ¨Che Gallito cos sos un c...vos sos la amargura...¨. Buena despedida. Mucha furia contra Lupani., Incluso de la tribuna nueva que da espaldas a la rotonda, cayeron dos botellas de gaseosa llenas.con el partido jugándose, teniendo que ser avisado el jefe del operativo. De Armenio, 20.

DEPORTIVO MERLO 1: Llinás (6); P.Batallini (6), Casini (5)A, Ferro (6)A y Florís (5); Cristian E.Bustos (6)(77´ M.Bustos), Biglia (5), Torresi (5) y Bataras (6); P.Rodríguez (5)(59´ M.Batallini6) y Pasquale (4). DT: Marcelo Straccia. Supl: Ferrero, Randulfe, Lago, Cristian G.Bustos y Maldonado.
DEPORTIVO  ARMENIO 1: Jara (5); Nebot (5), Benítez (5), Cattáneo (6) y Machado (5); Frattini (5), Rojas (5)A y Peralta (6); Medina (7)(77´ Tabak); Molina (5)(85´ Pacheco A) y Ramos (6). DT: Eduyardo González. Supl: Oviedo, Lovera, Hugueti, Paz y Sosa

Jugado el 10 de marzo
Goles: 66´ M.Batallini y 67´ Ramos 
Arbitro: Lupani (4) 
Cancha: Deportivo Merlo (Buena) 
Público: 2.500 
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - Deportivo Armenio 1