A mano en Paraná
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Aldosivi Aldosivi

A mano en Paraná

El Rojinegro igualó 1 a 1 ante el conjunto maplatense. Ignacio Malcorra abrió la cuenta (43 PT), e igualó Lautaro Comas (15 ST). El Santo jugó un mal primer tiempo pero mejoró en el complemento. Se fue lesionado Guzmán y expulsado Machín. (Foto: El Diario de Paraná)

Por Juan Manuel Fernández  (@juanma7289)

LA CLAVE: El local tuvo un primer tiempo para el olvido , el conjunto marplatense llego una vez y convirtió. En la parte complementaria salió con otra actitud y mereció ganarlo.

QUE HICIERON
PATRONATO: Parecía que se venía una noche negra, pero se notó un cambio de actitud en el segundo tiempo. Sergio Chitero le cambió la cara al Santo, y a través del juvenil Comas logró el empate y hasta mereció ganarlo. Carignano se asoció con Chitero , Rojas y Comas y ahí complicaron a la defensa visitante. El Rojinegro dejó escapar una chance importante de ilusionarse con el ascenso 
ALDOSIVI: Presionó y no dejó jugar a su rival en la primera etapa. El mediocampo del equipo de Franco corrió y metió mucho, pero no tuvo jugo. Cerca del final sacó ventaja pero no le alcanzó para lleverse los tres puntos a Mar del Plata . Patronato fue superior en el segundo tiempo y el entrenador valoró el empate conseguido.

EL PANTALLAZO
El tiempo no ayudo en Paraná y se hizo sentir en la convocatoria. Se vieron banderas dadas vueltas y el equipo se fue silbado en la primera etapa, Se comentaba en los pasillos que hay una interna entre barras y enojo por entradas que no fueron obsequiadas. 

PATRONATO (Paraná) 1: Bertoli (5); Graciani (4), Andrade (6), Bogino (5) y Márquez (4); Machín (5), Guzmán (-)(10´ Spinelli 5)(57´ Chitero 5) y Rodríguez (6); García (6); Comas (6) y Carignano (5). DT: Sergio Lippi. 
ALDOSIVI (Mar del Plata) 1: Campodónico (5); Martínez (6), León (4), Galván (5) y Cardozo (6); Lamberti (5), Navarro (4)(71´ Briones) y Seccafién (5)(66´ Torres); Rius (6), Vildozo (5) y Malcorra (5)(80´ Imbert). DT: Darío Franco. 

Jugado 9 de marzo 
Goles : 43´ Malcorra y 59 Comas 
Arbitro: Beligoy (4)
Cancha: Patronato (Buena, pese a la cantidad de agua antes del partido)
Público: 900
Resultado Moral: Patronato 2 - Aldosivi 1