Demasiado poco…
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Demasiado poco…

Por la 27° fecha del Nacional “B” Sportivo Belgrano y Talleres empataron en cero dejando a las claras, porque hoy en día ambos están mas comprometidos el descenso que con pelear arriba. (Foto: Diario Sports)

Por Matias Declemente  (@matideclemente)

LA CLAVE:  El escaso futbol que mostraron ambos equipos.  
 
QUE HICIERON
SPORTIVO BELGRANO: En el primer tiempo intento jugar, pero quedo en eso; igual tubo una clara por medio de Insaurralde que quien tras quedar solo frente al arquero, estrelló su disparo con el palo. En el segundo tiempo no supo encontrarse en el campo de juego,pasando a tomar el rol de actor de reparto más que de actor principal, acumula mas de 3 meses sin ganar de local.
TALLERES:  Por el juego y la actitud con la que salio a la cancha, pareciera haber echo negocio con el punto cosechado, en el segundo tiempo estrello 2 tiros en el palo, nada mas que eso. Lleva 10 partidos sin ganar.
 
EL PANTALLAZO
Sorprendente marco de público que llego al estadio, teniendo en cuenta que minutos antes que comience el cotejo, llovía en San Francisco; otra vez queda la sensación de que el equipo local no esta a la altura de su hinchada, que alentó durante todo el partido e hizo que el espectáculo se vea fuera de la cancha. Director tecnico, jugadores e hinchas regresaron a su casa, tratando  de encontrar la fòmula para poder despegar del pozo futbolístico que hoy en día encuentra enterrado a Sportivo Belgrano.
 
SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti (7); Guruceaga (6), Martorell (5), Verino (6) y García (5); Fassino (6) (72´ Juarez), Dolci (6), Borzani (6) y Quiroga (5) (63´ Francia 6); Insaurralde (6) (75´ Aguirre) y Velasco (5). DT: Dalcio Giovagnoli. 
TALLERES (Cordoba) 0: Santillo (6); Cháves (5), Avendaño (5), Vera (5) y Shaffer (5) (52´ Bazzi 6); Vega (6), Brítez Ojeda (6), Díaz (6) y Carabajal (6) (80´ Pavon); Klusener (6) y Sánchez Sotelo (5). DT: Rubén Forestello. 

Jugado: 9 de Marzo
Árbitro: Patricio Loustau (6)
Estadio: Sportivo Belgrano (Buena)
Publico: 7.500
Resultado Moral: Sportivo Belgrano 1 - Talleres 1