Diferencia en la tabla, igualdad en el campo
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Nueva Chicago Nueva Chicago

Diferencia en la tabla, igualdad en el campo

Flandria y Chicago empataron 0 a 0 en el Carlos V. El Canario sigue complicado y ante la urgencia de puntos, al que le cayó mejor por su posición en el Torneo fue a la visita. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros  (@julianapalleros)

LA CLAVE: Cada equipo tuvo un tiempo siendo superior pero la falta de profundidad para lastimar en el área fue letal.


QUE HICIERON

FLANDRIA: Dominó en la primera parte. Plantó sus líneas en el fondo y se fue reacomodando arriba a medida que Chicago se volvía impreciso en la salida. Lópes estuvo firme atrás y cuando encontró espacio apareció en el ataque. Castagno tuvo buenos desbordes por la banda y dejó a varios hombres en el camino en más de una oportunidad. Ibáñez y Sanfilippo fueron opciones interesantes pero decayeron en el segundo tiempo. Valente estuvo muy bajo y se notó demasiado.

NUEVA CHICAGO: Le costó romper la línea táctica del dueño de casa. Tuvo varios errores en el fondo cada vez que intentó salir y sufrió los avances de Flandria. En la segunda parte adelantó a sus hombres y fue incomodando cada vez más. Utilizó mucho la pelota parada, llevando mucha gente al área chica pero no pudo lastimar. El ingreso de Gómez le dio una buena alternativa para acercarse al arco de Griffo.


EL PANTALLAZO

Aún en horario laboral la gente se acercó en buena cantidad a alentar al equipo. Algunos fueron llegando sobre el transcurso, como los chicos que salían del colegio. Humo negro y amarillo tiñó al Carlos V, donde los bombos sonaron desde temprano. Banderas de Suipacha, Casino Tigre y San Andrés de Giles se hicieron presentes. Cantaron en apoyo ante la difícil situación y no se olvidaron de su clásico. Estallaron de bronca ante un empujón en el área que el árbitro no cobró. Como era de esperarse, de Chicago asistió un gran número.


FLANDRIA 0: Griffo (6); Lópes (7) Valdéz (6), Riveros (6) y Camacho (6); Valente (4), Castagno (7), Lillo (5) y Sanfilippo (6); Ibáñez (6) (72´ Sosa 5) y Bielkiewicz (5) (67´ Casa 6). DT: Ruíz. Suplentes: Mendoza, Disipio, Sardi, Ballesteros y Lo Bianco. 

NUEVA CHICAGO 0: Monllor (6); Scifo (4), Lanaro (5), Escudero (5) y Caballero (4); Fattori (5)A (65´ Baldunciel 5), Bochi (5)A, Melo (5) (84´ Fernández Francou) y Chamorro (4) (59´ C. Gómez 6); Acosta (5) y Barbona (5)A. DT: Guede. Suplentes: Lanzillota, Coronel, Farías y Montenegro. 


Jugado el 11 de marzo

Árbitro: Hernán Mastrángelo (4)

Cancha: Flandria (Muy buena)

Público: 900

Moral: Flandria 0 - Nueva Chicago 0