Martínez y Burzac descartados
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Martínez y Burzac descartados

Por lesiones se quedan afuera del partido ante Berazategui en el que el "Azzurro" tratará de volver a la victoria. Además, el partido tuvo cambio de escenario: va en JJ Urquiza. (Foto: José Maddonni)

Por José Maddonni


Dos bajas tendrá mañana Sportivo Italiano cuando visite a Berazategui por la 26ta. fecha del torneo de la Primera C, ya que Leonardo Martínez y Marcelo Burzac arrastran lesiones desde el último partido frente a Deportivo Español y serán preservados hasta que se recuperen completamente.


Para ocupar esas vacantes ingresarán Juan Heredia y Rodrigo Archubi, pero esas no serían las únicas variantes que implementará el entrenador Mario Rizzi porque como volante central jugaría Leonel Ravest en lugar de Francisco Rosa.

Aclarados las modificaciones, los probables once titulares del “Azzurro” serían: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Juan Heredia; Antonio Rojano.

En tanto, el banco de suplentes saldrá de estos restantes citados: Milton Alvarez, Francisco Rosa, Sergioi Alvarez, Damián Salto, Luis Gonzalez, Gonzalo Galeano, Maximiliano Cardozo y Nicolás Kissner.


Pese a seguir como líder junto a Midland, Italiano hace dos partidos que no gana por lo que intentará volver a sumar de a tres para depender de sí mismo, más teniendo en cuenta que su rival de mañana es uno de los que cierra la tabla junto a Central Córdoba, quien justamente el martes deberá ir a Ciudad Evita.


El encuentro de mañana, que comenzará a las 16 y será arbitrado por Cristian Benítez, se jugará en cancha de Talleres debido a que Berazategui tiene clausurada su cancha.


Cambio de cancha: va en JJ Urquiza:

 

El partido de mañana entre Berazategui y Sportivo Italiano, correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de Primera C, se jugará finalmente en J.J. Urquiza y no en Talleres como estaba estipulado hasta esta misma tarde.


Las razones del cambio a último momento se deben a que la policía no brindaba el correspondiente operativo de seguridad.