Goleó sin despeinarse
 Primera D Primera D  San Miguel San Miguel  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Goleó sin despeinarse

San Miguel se aprovechó del pésimo momento de Paragayo y lo goleó con total claridad. El Guaraní está cada vez más comprometido con la desafiliación. (Foto: Blog Trueno Verde)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La iniciativa que tuvo el Trueno Verde. Una vez que logró el primer gol, se le facilitaron los espacios para lastimar aún más a su alicaído rival. 

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Desde el comienzo tuvo la pelota y las llegadas, pero no era claro al definir. Cuando se propuso jugar en equipo, ahí abrió la cuenta -pase de Carmenini, gol de Mosman para el 1-0-. Ahí fue cuestión de aprovechar los huecos que dejaba el Guaraní; sucediendo eso, en el ST otra vez Carmenini asistió a Chávez, sentenciando el pleito, y éste lo decoró con otro tanto más para la goleada, que pudo ser por un score más abultado.
DEPORTIVO PARAGUAYO: Ofreció resistencia hasta que el local le marcó el primer gol, quedando expuesto y perdido por completo cuando recibió otro tanto más. Pobre a nivel de juego, y si no fuese por su arquero, que tapó varias situaciones, la historia hubiese sido otra. Complicado en todo sentido, a saber: 8 goles en contra en los últimos dos juegos,e l promedio que lo acosa, DT nuevo que no pudo enderezar el rumbo aún y, para peor, recibe al puntero Riesta la próxima fecha.

EL PANTALLAZO
Más de 1300 personas estuvieron en cancha de Juventud Unida. La hinchada del Verde lelgo a los 10’ con bombos y trompetas, alentando con “Hay que dejar la vida por estos colores”. En  la entrada en calor, se escucharon algunos reproches para el DT, pidiendo más actitud y arengaron a los jugadores cuando fueron a cambiarse. Despedida alentando. De Paraguayo, 20, desafiando al sol en el corralito visitante.

SAN MIGUEL 3: Velázquez (6)(45’ Grieger 6); Bernabé (6), Pardini (6), Liporace (5) y Wasiljew (6); Carmenini (7)(72’ Inzaurraga), Alonso (5), Fiscella (5) y Dubini (6); Chávez (7) y Mosman (6)(78’ Almirón). DT: Hernández. Suplentes: Aritto, Rocha, Serrano y Crespo
DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Quaranta (6); Ramírez Acuña (4)(59’ D. Pozzo 4), Brito (5), E. López (4) y O. Martínez (4)A; Miquetk (4), Benítez (5)(72’ J. Pozzo A), Ponfil (5) y Núñez (4)(59’ Moraga 4A); Cantero (5)A y Tenawa (5). DT: Micieli. Suplentes: Moreno, Roberts, V. López y Toledo

Jugado el 13 de marzo
Goles: 32´ Mosman, 52´ y 83´ Chávez
Árbitro: Dellacasa (5)
Cancha: Juventud Unida -local San Miguel- (Buena)
Público: 1.320
Resultado Moral: San Miguel 4 - Paraguayo 0