Bazán Vera a un paso de ser "Funebrero"
 Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Bazán Vera a un paso de ser "Funebrero"

El goleador Daniel Bazán Vera ex Tristán Suárez entre otros, que parecía no volvería a jugar profesionalmente, en las últimas horas llegó a un acuerdo con la dirigencia de Chacarita y estaría firmando su contrato a la brevedad. Lo que sería uno de los pases mas resonantes de la categoría.

PRIMICIA EXCLUSIVA

El eterno goleador Daniel el "Indio" Bazán Vera, tras defender la pasada campaña los colores de Tristán Suárez, había manifestado sus intenciones de abandonar la práctica de fútbol profesional.

Pero esta semana algunos dirigentes de la entidad de San Martín lo convencieron de que todavía puede darle cosas al fútbol y tras arreglar el tema económico el delantero les dio el okey y ahora solo resta la firma para anunciar oficialmente que Bazan Vera se convertirá en nuevo jugador de Chacarita. 

Esto sería un alivio para el entrenador "Funebrero" Carlos Leeb, ya que con la llegada del "Indio" se jerarquizaría el plantel y podría resultar el remedio a la anemia de gol que mostró su equipo anoche en su presentación ante el "Lechero" de zona sur.