El sexteto mayor
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

El sexteto mayor

Cañuelas se hizo un festín con un pálido Balester. Lo aplastó 6-0, score que no lograba hace 13 años, cuando el 26 de marzo de 2001 goleó 6-0 a Alem. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

LA CLAVE: Nunca hubo equivalencias. Un motivado Cañuelas (tras la buena remontada del martes ante Atlas), borró de la cancha a Ballester y lo goleó 6-0.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Muy complicado desde lo futbolístico y desde lo anímico, no encontró nunca el partido. Por momentos dejó una imagen complicada pensando en el futuro. Deberá mejorar mucho.
CAÑUELAS: Consiguió la mejor goleada de los últimos tiempos (no ganaba por esa diferencia desde el Clausura 2001 de la "C": 0-6 a Alem) con pasajes de muy buen fútbol. Para destacar, la gran tarde de Milano y Sánchez (tres goles cada uno) pero también la del juvenil Facundo Arrieta que es la revelación del "Tambero" en el 2014.

EL PANTALLAZO
La banda de Ballester entró ya con el partido 0-1 y alentó acompañada con dos bombos, un redoblante y una trompeta. Entre los seis trapos de alambre, estaba "Villa Adelina". Con la goleada en contra, se escuchó "Saquensé la camiseta" pero terminaron despidiendo con "Aunque ganes o pierdas". De Cañuelas, un grupo de quince que se retiraron pletóricos de alegría tras la goleada.

CENTRAL BALLESTER 0: J. González (2); Correa (3), Orquera (3) y Gelenchir (4); Doval (5), Funes (4), Bustamante (4), Antúnez (3) y Delgado (5) (66' Sisco); Núñez (3) (45' Martínez 4) y Aragón (3) (75' Tartaglia). DT: Angel Piazzi. Suplentes: Pereyra, Raga, Fratto y Macie
CAÑUELAS 6: Gambetta (6); Morales (6), Cicardi (6) y Galfrascoli (6) (68' N. Báez); Rivas (6) (76' Quinteros), Peralta (6), C. Báez (6) y Arrieta (8); Saiz (7), Milano (10)(80' Bravo) y Sánchez (10). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, Arana y Ruiz

Jugado el 16 de marzo
Goles: 6', 30' y 38' Milanoy 53', 58' y 88' Sánchez
Arbitro: Diego Molina (6)
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester- (Muy Buena)
Público: 120
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Cañuelas 6