Victoriano, con juego y justicia
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  L. N. Alem L. N. Alem

Victoriano, con juego y justicia

Arenas derrotó 1 a 0 a Alem, lo terminó de bajar de cualquier pelea por el título y, además, no quiere resignar chances de meterse en el Reducido. (Foto: Blog Cañuelas FC)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: La total superioridad de Arenas, aprovechando además las ausencias de Alem, para quedarse con tres puntos que debieron haber llegado antes.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Planteo ofensivo, con buen manejo de pelota de sus volantes, que encontraron espacios a las espaldas de sus colegas de Alem y desde allí salieron con avances rápidos. El equipo de Alsina generó ocho buenas situaciones de gol. Le faltó definición a todo lo que insinuó, pero le bastó con un balón parado que Bruselario mandó a la red como para celebrar el hecho de cortar la mufa de local, que lo venía aquejando.
LENADOR N. ALEM: Le faltan piezas claves como Garay, Gnocchi y Ríos. Eso se notó en el juego, porque el Lechero resultó una sombra en su paso por Villa Castellino. De jugada solo creó algo en el primer tiempo, y en la segunda parte solo tuvo dos tiros libres que Argüello ejecutó mal. La resignación fue tal que Cordone se fue del banco dos minutos antes del final.

EL PANTALLAZO
Unos cien locales. El horario del mediodía quitó asistencia. Hubo ocho trapos comunes pero pocos tirantes y ausencia casi total de aliento, salvo cuando entonaron ¨Vamos el Cava hay que poner más huevo / quiero la vuelta, quiero quemar un patrullero¨. Despedida con mucha euforia. Fervorososa insultos a Battaglia. Lo más gracioso, al terminar el PT un hincha gritó un desgarrador ¨Nooo¨, cuando la pelota estaba en un intrascendente paso por mitad de cancha. Del Lechero 20 contando a los dos miembros de la transmisión partidaria.

VICTORIANO ARENAS 1: Vantomme (6); Venbturini (6), Merani (6)(36´ Ponti 6), Bruselario (7)A y Capdevila (6); Juanto (6)A, G.Rodríguez (5), Arena (5) y Leaños (6); Anríquez (6)(83´ Barrios) y Puig (6)(87´ A.López). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vázquez, Russo, Correa y Baki.
LEANDRO N. ALEM 0: Flores (7); Gil (4), Angel López (5), Páez (5) e I.Rodríguez (5); Paulerena (5)(59´ Acuña 6), Ramasco (6) y Cristeff (4); Argüello (5); Portillo (4)A(45´ Paz 4) y Carvajal (4)(78´ Luna). DT: Cordone - Ercoli. Suplentes: Villagra, Moreira, Loto y Sotelo.

Jugado el 22 de marzo
Gol: 51´ Bruselario 
Expulsado: 44´ Gil 
Cancha: Victoriano Arenas (Muy Buena) 
Arbitro: Juan Battaglia (4) 
Publico: 120 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 3 - L. N. Alem 0