Cañuelas mereció un poco más
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Centro Español Centro Español

Cañuelas mereció un poco más

En un partido sin demasiado para destacar, Cañuelas y Centro no pasaron del 0-0, aunque el Rojo mereció llevarse algo más. (Foto: Cañuelas FC Blog)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

LA CLAVE: Cañuelas terminó dejando una mejor imagen en un discreto partido. El punta Lucas Benaducci tuvo la más clara de la tarde con un zurdazo que pasó muy cerca.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Con la sorpresiva decisión de dejar a Sebastián Milano (autor de tres goles en el partido anterior) en el banco de suplentes, el "Tambero" buscaba su tercer triunfo consecutivo. En el segundo tiempo, prácticamente lo tuvo a su rival en su campo aunque no pudo conseguir el gol
CENTRO ESPAÑOL: Dentro una campaña definitivamente mala, se terminó conformando con sumar un punto en condición de visitante. Apenas se destaca la férrea marca de Aguayo y algunos chispazos del "Topo" Sánchez, en especial en el primer tiempo.

EL PANTALLAZO
Con el partido empezado, terminó de llegar la gente del "Tambero". La hinchada cantó toda la tarde y mostró trapos como "V. Casares. A Petión". Terminaron despidiendo con aplausos. De Centro, unos 20 (entre dirigentes, futbolistas y familiares) que se fueron conformes.

CAÑUELAS 0: Gambetta (6); Cicardi (6), Morey (5)A y Galfrascoli (6); Morales (5)(55' Milano 5), Peralta (6)A, C. Báez (5)A y Arrieta (5); Rivas (5); Benaducci (6) y F. Sánchez (5)A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, Quinteros, Arana, Ruiz y Bravo
CENTRO ESPAÑOL 0: P. González (6); Véliz (6), Aguayo (6), Godz (5) y Montenegro (5)(94' Torales); Saieva (6)A, Illuminati (5), Padilla (5)A(88' Romano) y E. Sánchez (6); Barrios (5)A(81' Lomolino) y Meza (5)A. DT: Marcos Figueroa. Suplentes: Acosta, Avalos, Noya y Oviedo.

Jugado el 22 de marzo
Arbitro: Zunino (6)
Cancha: Cañuelas (Buena)
Público: 350 
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Centro Español 0