Juventud no afloja
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Juventud no afloja

El Lobo volvió a ganar y estiró diferencias sobre Claypole, su perseguidor, manteniendo así su privilegiado lugar dentro del Reducido. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Diego Genadiev  (@dfgenadiev)

LA CLAVE: Los groseros errores defensivos de Barracas en el amanecer del partido que fueron capitalizados por el Lobo para definir rápido el cotejo.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Muy metido, Los jugadores transmiten el compromiso que tienen con la camiseta y lo siguen demostrando choque a choque. Gonzalo Vivanco convierte todo lo que le queda, Valenzuela gana con su talento y la defensa muy sólida que por momentos parece impenetrable. No se complicó nunca, aprovecho regalos y triunfo por sexta vez consecutiva. El reducido ya es una realidad.
SPORTIVO BARRACAS: Dos equipos. Uno cuando defiende y otro cuando ataca. Pago muy caro desatenciones puntuales en el fondo y nunca se pudo acomodar en el partido. El penal de Quintana le dio esperanzas pero no se le cayó una idea para lastimar al local. Da la sensación que se despidió de la lucha por el cuadrangular.

EL PANTALLAZO
Bastante gente en el Franco Muggeri. Alrededor de 450 de Juventud Unida que alentaron en todo momento y aportaron mucho colorido, con humo rojo y blanco incluido. Despedida emotiva a sus jugadores. En la cancha dijeron presente entrenadores como Sebastian Benitez (Atlas) y Roberto Romano (Yupanqui).

JUVENTUD UNIDA 3: Bello (6)A; Agrazar (5), Gordillo (7), Leizza (6)A y Espinoza (6); Zurco (6)A; Morales (5), Soto (7), Valenzuela (7) y M. Sanchez (6)A(87´ M. Suárez); Vivanco (8)(89´ Barreiro). DT: Barbieri-Oreskovic. Suplentes: Rimolo, Spinelli, Arias, Palacios y Obregon.
VICTORIANO ARENAS 1: Malnero (5); Medrano (5), López (5), Rivas Bolaños (4) y Azaldegui (5); Carrizo (4)A, Yossini (5), Santillán (5)(76´ Gómez) y Tapia (5); Sandoval (4)(45´ Mazza 5) y Quintana (5). DT: Infante-Vidal. Suplentes: Gimenez, Fassi, Romay, Gigliotti y Arce

Jugado el 22 de marzo
Goles: 4´ y 77´ Vivanco, 12´ Soto y 63´ Quintana -penal-
Arbitro: Mitre (6) 
Cancha: Juventud Unida (Buena) 
Público: 475 
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - Sportivo Barracas 0