Suman y restan en las dos tablas
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Suman y restan en las dos tablas

La Lepra y el Tricolor jugaron con la mira puesta en ambas tablas; Independiente Rivadavia no aprovechó la chance de escalar hacia el ansiado tercer puesto y, de yapa, se empieza a complicar con el descenso; Brown se anotó un poroto para el promedio y, aunque aún está muy lejos, otro para la general. (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Por Mendoza Gol

Independiente se complica solo. Volvió a dejar pasar puntos importantes en otra fecha donde sus rivales directos sumaron de a tres. Los 6 puntos conseguidos de los últimos 24 posibles hablan solos: es tiempo de enderezar el rumbo. Pero ante Brown, siguió torcido.

Brown con el correr de los minutos comenzó a ser más profundo que Independiente, a tal punto que tuvo las más claras del PT hasta el cabezazo de Palote González Vega sobre el final de los primeros 45'. El Azul, muy deslucido, ya jugaba con el resultado puesto de Aldosivi y de a poco, a la misma hora, Gimnasia de Jujuy comenzaba a torcer la historia en cancha de Almirante.

Ni las dos más que tuvo Palote, ni los cambios que metió Trotta (sacó de vuelta a Pérez y se la volvió a jugar  -nuevamente sin éxito-) ni el haber manejado la pelota durante todo el complemento. Nada pudo con un mediocre y limitado Brown de Adrogué, que no tuvo decisión para ganar el partido e hizo un negoción en el Gargantini.

El Azul, así, quedó abajo de su rival en los promedios y solo 4 por encima de Aldosivi (lo enfrenta en dos fechas). Los jujeños, que también ganaron, acortaron distancias que parecían imposibles de acortar. La Lepra volvió a jugar mal en un feriado que no se dio cuenta que tenía que tomarlo como día laboral.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 0: Ayala; Agüero, Cardozo, Walter García y Pucheta; Emiliano Fernández, Parisi (A)(74´ Gautier), Ezequiel Pérez (45´ Cardozo) y Tonetto (A)(64´ Gutiérrez); Gamba y Diego González Vega. DT: Trotta. Suplentes: Scapparoni, Silva, Guerra y Rossi.
BROWN (Adrogué) 0: Giordano (A); Echeverría, Esteban (36´ Cortave), Lemmo y Soto (A); Fabro (65´ Enrique), Maidana, Sproat (A)(77´ Zelmar García) y Villamayor; Miranda y Guerreiro. DT: Vicó. Suplentes: Burtovoy, Pereyra, Yasky y Caggiano.

Jugado el 24 de marzo
Cancha:
Independiente Rivadavia
Árbitro: Pedro Argañaraz
Cancha: Independiente Rivadavia