Atlas viaja con puntos y confianza
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Atlas Atlas

Atlas viaja con puntos y confianza

Los de Malvinas golearon 4 a 1 a Centro Español. Gran entrada de Wilson Severino, el ídolo del Marrón marcó dos tantos. Así, Atlas se va a Lima a cumplir con su amistoso internacional el sábado. (Foto: Daniel Méndez)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: Los rápidos goles de Atlas en cada tiempo, porque nunca lo dejó acomodar en el campo a un Centro Español que mereció algún gol más.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAOL: No tuvo una buena tarde defensiva y Atlas le llegó dentro de su área con facilidades. En la creación de juego mostró un buen nivel, con jugadores hábiles y desenfadados que lucharon contra los pozos de la cancha. La diferencia estuvo en la contundencia de Atlas. Si trabaja bien a estos juveniles y le agrega una columna vertebral, el torneo que viene va a ser mejor que éste sin duda.
ATLAS: El sueño de cualquiera es arrancar los dos tiempos ganando. Atlas lo hizo. Tuvo picos de rendimiento con llegadas continuas, y lapsos donde dejó crecer al rival. No sintió la baja de Hernán González, porque Wilson Severino entró con muchas ganas de anotarse en la red y definió con calidad, a esto se le sumó un buen partido de Alcaraz y la solidaridad del resto. Del Reducido está lejos, pero va encontrando en la eficacia arriba una solución para el mal con que penó gran parte del torneo, no definir cuanto creaba.

EL PANTALLAZO
Unas 120 personas en cancha de Lugano. Solo dos de ellos (un menor y una señorita) lucían la camiseta de Centro. Aliento nulo, pero mucha arenga individual. Se destacó la familia de Padilla luego de marcar éste su verdadero golazo, ya que hubo una joven que hizo sentir un ¨Vaaamos. Ese es mi hermano¨. No hubo siquiera reproches para el juez. Despedida con aplausos a Centro. Los dirigentes visitantes compartieron dos pizzas en el buffet con pares de Centro, y por eso se perdieron el rápido gol de Alcaraz en la segunda etapa.

CENTRO ESPAÑOL 1: P.González (5); Tissera (5), Aguayo (4), Gozdz (5)A y Montenegro (5)(57´ Romano 5); Véliz (4)(57´ Lomolino 6), Illuminati (6),y Padilla (6)(55´ Barrios 5); Saieva (5)A; E.Sánchez (4) y Meza (5). DT: Figueroa. Supl: Acosta, Noya, Rivero y Torales
ATLAS 4: M.Sánchez (6); Achucarro (6), Presentado (6), Godoy (5) y Rejala (6)A(65´ J.Romero); Bogado (6), C.Rodríguez (5) y Alcaraz (7)A; Moreno (6); H.González (5)(31´ Severino 8A) y Torres (6)(72´ Denis). DT: Piacenza-Benítez Supl: Ponzio, G.Romero, Jurchesen y Leguiza

Jugado el 26 de marzo 
Goles: 6´ Torres, 43´ Padilla, 46´ Alcaraz y 52´ y 67´ Severino Cancha: Atlético Lugano -local Centro Español- (Regular) 
Arbitro: Diego Molinelli (6) 
Publico: 120 
Resultado Moral: Centro Español 2 - Atlas 4