Otro bajón de Cipolletti en La Visera
 Federal A Federal A  Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)

Otro bajón de Cipolletti en La Visera

El Albinegro terminó empatando en casa contra Rivadavia de Lincoln y sigue último en la Reválida. La racha sin victorias llega a cinco partidos y para el choque ante Unión en Mar del Plata no contará a Lamolla. (Foto: Diario La Mañana)

Por Diario La Mañana de Cipolletti

La depresión deportiva de Cipolletti no se detiene en el Torneo Argentino A y la racha de cinco partidos sin victorias lo mantiene último en uno de los pentagonales de la Reválida después de empatar como local ante Rivadavia de Lincoln, el equipo más comprometido para perder la categoría.

En el primer tiempo, el Albinegro acumuló méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos, sobre todo en los últimos 20 minutos, cuando se sucedieron buenas jugadas en ataque.

La primera llegó a los 26, tardó, pero fue muy clara en los pies de Matías Urbano, que estrelló la pelota en el palo derecho de la visita después de una asociación. Gustavo Del Prete pudo haber roto la paridad a los 34, mano a mano con Lucas De León, quien le ganó el duelo y tres más tarde, el cierre de un defensor frustró la definición de Marcos Carrasco, tras una buena trepada y el pase de Nahuel González.
No era un momento para desperdiciar en épocas de tanta malaria y por suerte para Cipo llegó la apertura del marcador, tras un tiro de esquina perfecto de González que conectó con la cabeza de Marcos Lamolla y el frentazo del marcador central fue inatajable, a cuatro del final.

Una distracción en la segunda jugada de un córner frustró toda la noche. Brian Visser entretuvo la pelota por la izquierda a los 15 minutos y sacó el centro cruzado que encontró a Juan Tolosa por el segundo palo y en un toque estampó la igualdad a la carrera.
La igualdad trajo confusión… individual, colectiva, cerró los caminos. Cipolletti perdió tranquilidad, se perdió en la entrega y compartió la tenencia con el rival.

A los 29, Lamolla vio la roja, Fabio Schiavi apostó a modificaciones ofensivas creyendo en la victoria y el gran golpe para seguir escapándole al descenso, Domingo Perilli rearmó la última línea con el ingreso de Facundo Salinas por Del Prete y el trámite se consumió entre centros y arremetidas individuales que nunca lograron desequilibrar.

Ahora, lo que viene es una nueva visita a Mar del Plata, contra Unión, que está puntero junto a Gimnasia y Tiro de Salta  y a los que tiene la necesidad de descontarles unidades, si quiere seguir con chances de jugar los playoffs.