Armenio brilló en Munro
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Armenio brilló en Munro

Con un fútbol sencillo pero altamente eficiente, se llevó un triunfo valioso ante un Colegiales que se derrumba partido a partido. (Foto: Andrés Luzardo)

Por Pedro Mingo

LA CLAVE:
Jugar siempre de la misma manera le dio buenos réditos a Deportivo Armenio.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Tuvo un buen desempeño has-ta que recibió el primer gol. Fue a buscar el resultado con orden, pero su rival no le facilitó las cosas. Con la primera desventaja, salió en búsqueda de la igualdad y volvió a sufrir un gol.  Los cambios realizados para el complemento estuvieron bien hechos, pese a que lo rindió los frutos deseados. Para colmo de males, cuando consiguió achicar las diferencias en el marcador, una irresponsabilidad de Rodolfo Sandoval generó su propia expulsión y un penal para el elenco visitante. Allí se derrumbaron sus esperanzas para igualar el marcador
DEPORTIVO ARMENIO: Con una manera simple de juego,  obtuvo los tres puntos para aumentar el promedio. Mientras que los dueños de casa lo atacaban, mantuvo la marca y practicó el envío de pelotazos para sus hombres de la vanguardia. En siete minutos, liquidó el pleito.  Tuvo buen manejo del mediocampo y supo aprovechar esta circunstancia para generar peligro. Mantuvo el ritmo de juego durante toda la tarde.

EL PANTALLAZO
n la tarde soleada de Munro, unas 600 personas se congregaron en los tres sectores asignados para los locales. Colgaron 37 banderas y seis tirantes. En la tribuna cabecera, un grupo de fervorosos alentó durante casi toda la tarde.  Pero el clima musical fue cambiando para peor. El repertorio recorrió los hits que aparecen en situaciones similares: "Jugadores, jugadores/ no se los decimos más, si nos mandan al descenso que quilombo se va armar", "Que se vayan todos…" y "La camiseta de Cole…".   Despedida con algunos silbidos. Por su parte, 35 allegados de Armenio.

COLEGIALES 1: Matinella (6); Mendoza (4), Sandoval (4), Codispoti (4)A(45´ M. Fernández 5 A) y Báez (4); Otazo (4)A, Buzzi (5) y Fergonzi (5)A; Apicella (4)(45´ Buono 5A); Lamanna (4)A y Stable (4)(67´ Emanuel López). DT: Ferraresi. Suplentes: Carballo, C. Valdéz, Tossi y Resquín.
DEPORTIVO ARMENIO 3: Jara (6); C. Gómez (6), Nebot (6), Casarini (6) y Cattáneo (6); M. Rojas (6), S. López (6), Cozzoni (7) y Peralta (7); Molina (6)(73´ Pacheco) y Ramos (7)(86´ Medina). DT: E. González  - C. Bangert. Suplentes: Oviedo, Avejera, Paz, Fratini y Tabak.

Jugado el 29 de marzo
Goles: 23´ Peralta, 30´ Ramos, 75´ Mendoza y 79´ M. Rojas (p)
Expulsado: 77´ Sandoval
Árbitro: Hernán Mastrángelo (8)
Cancha: Colegiales (Muy Buena)
Público: 635
Resultado Moral: Colegiales 0 - Deportivo Armenio 3