Derrota amistosa y fecha para la copa
 Estudiantes Estudiantes

Derrota amistosa y fecha para la copa

En un nuevo amistoso de pretemporada el conjunto dirigido por Oscar "Cachín" Blanco cayó derrotado por uno a cero ante Danubio de Uruguay. Por otro lado ya tiene fecha y lugar para el duelo ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina. (Foto: Damián Grunwald)

Por Mi Mida por el Pincha

El "Pincha" de Caseros sigue probando motores de cara al comienzo del torneo el próximo 3 de Agosto, en este caso midió fuerzas en el estadio "Ciudad de Caseros" ante Danubio de Uruguay (dirigido por Leonardo Ramos ex entrenador del club) y cayó derrotado por uno a cero con un tanto de Líber Quiñones según informara el sitio www.mividaporelpincha.com.ar

Estudiantes formó con Martín Ríos en la valla; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi y Gastón Montero en la defensa; Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria y Gustavo Britos en el medio y Christian Yassogna y Alejandro Delorte en la delantera. 

El encuentro se dividió en dos tiempos de treinta minutos, fue arbitrado por Pablo Lunati (suspendido provisionalmente para dirigir partidos oficiales) siendo el trámite del encuentro parejo con la posibilidad clara que el "Pincha" consiguiera la igualdad, cuando Yassogna dispuso de un penal a su favor pero el mismo fue atajado por el arquero del conjunto uruguayo Mauro Goicochea. 

En segundo turno jugaron los suplentes y también volvieron a caer por la mínima diferencia.

El técnico "Cachín" Blanco tendrá la chance de seguir observando a sus jugadores el próximo sábado por la mañana cuando se enfrenten en otro partido amigable ante el Banfield conducido por Matías Almeyda.

En otro orden de cosas hay que mencionar que Estudiantes ya tiene día y lugar tentativo para el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el mismo sería el miércoles 7 de Agosto en la provincia de Chaco con horario a confirmar.