Sanma sigue dando pelea
 Primera D Primera D  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Yupanqui Yupanqui

Sanma sigue dando pelea

Los de Burzaco le ganaron a Yupanqui y se mantienen expectantes, a cinco puntos de un Riestra que no afloja. (Foto: Yupanqui Fútbol)

Por Diego Genadiev   (@dfgenadiev)

LA CLAVE:
 Los tiros libres. Los dos primeros tantos de San Martín fueron por esa vía.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Tenía que ganar para seguir prendido y no darle respiro al líder Riestra. Si bien se puso el traje de protagonista, no llegaba a ser profundo. Hasta que el disparo de Centurion, rebote mediante en la barrera, le dio la apertura en el marcador y le simplificó todo. Con algunas dudas en la defensa, regulaba el partido. Un nuevo foul le dio la chance a Milano para que este la clave en el ángulo y partido liquidado. Los de Burzaco siguen ahí y saben que tienen la oportunidad de acercarse más, ya que en dos fechas recibe al puntero en el Boga.
YUPANQUI: Muy diezmado. Entre suspensiones y lesiones, no podía contar con siete de sus jugadores (casi todos habituales titulares). Bancó bien la parada y no se vio ampliamente superado ni mucho menos. El mediocampo combatió pero no tuvo peso ofensivo. Armoa, de gran momento, decoró un poco el resultado. La goleada era demasiado castigo. Sigue firme en el reducido pese a la caída.

EL PANTALLAZO
Pese al día de semana, alrededor de 1300 hinchas azules dieron el presente. Las dos tribunas lucieron con bastante colorido, bombos y redoblantes. Alentaron en todo momento y despidieron con un “me parece que Sanma se va de la D, para nunca más volver”. De Yupanqui, 20.

SAN MARTÍN (Burzaco) 3: Paz (6); Centurión (6), Kulich (6) y J. González (5); Herrera (6)(74´ Sergi), Ortigoza (5), Sica (6) y Ortega (5)(49´ Milano 6); E. González (6); Silva (7) y Tiedemann (5)(45´ Barrionuevo 6). DT: Galeano. Suplentes: Loiacono, Ostanelli, Tracsher y L. Gonzalez.
YUPANQUI 1: Aleman (5); Dufour (5)(45´ Pernicoli 6), Gauna (6)A, Lete (5) y Suárez Costa (5); Rizza (-)(17´ Choque 5), Ledesma (5), Fuentes (5) y Armoa (6); Essers (5) y Vega (5)(71´ Rivero). DT: Romano. Suplentes: Amarilla, D. Ruiz, Paoluccio y Ruiz Díaz

Jugado el 31 de marzo
Goles: 19´ Centurión, 73´ Milano, 75´ Silva y 84´ Armoa
Arbitro: Pérez Falcón (6) 
Cancha: San Martín (Buena) 
Público: 1.320 
Resultado Moral: San Martín 3 - Yupanqui 1