Efectividad "Arrrabalera"
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Atlético Lugano Atlético Lugano

Efectividad "Arrrabalera"

Lugano jugó mejor y tuvo más ocasiones de gol, pero no las supo concretar y Sportivo terminó aprovechando en el arco de enfrente todo lo que no hizo el rival. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez  (@matucvazquez)

LA CLAVE:
Sportivo convirtió las que erró Lugano.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Generó ocasiones de gol en el segundo tiempo y el primer gol le abrió la senda de ataque y del triunfo.
LUGAÑO: Hizo un buen partido,  teniendo la pelota y siendo punzante, pero no estuvo fino a la hora de definir.

EL PANTALLAZO
La barra de Barracas no dejó entrar a una parte de la hinchada alegando que no venían nunca. A pesar de eso, los bombos y trompetas no cesaron en todo el partido. Además, un hincha se cayó de la tribuna pero no pasó a mayores.

SPORTIVO BARRACAS 2: Malnero (5); Medrano (6), Maxi López (5), Rivas Bolaños (6) y Azaldegui (5); Mazza (5)(58´ Romay), Ezequiel Romero (6) y Santillán (7); Carrizo (6)(75´ Leonardo Gómez); Gigliotti (6)A(78´ Yossini) y Quintana (5). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Pisano, Fassi, Arce y Sandoval
ATLÉTICO LUGANO 0: Ferlauto (6); Ibarra (6), Vallejos (6)(80´ Horonoz A), Barros (5)A y Ruiz (6); Monzón (6), Fiorentino (6)A(71´ Arancibia), Pablo López (5)(61´ Topacio 6) y Galligani (7); Panno (5) y Melgarejo (6). DT: Míguez. Suplentes: Parra, L. Acevedo, W. Acevedo y Barscia

Jugado el 31 de marzo
Goles: 64´ Gigliotti y 93´ Gómez
Cancha:
Sportivo Italiano (Muy Buena)
Árbitro: Beloso (5)
Público:
100
Resultado Moral:
Sportivo Barracas 1 -Altético Lugano 1