Douglas sigue sumando
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Douglas sigue sumando

El Fogonero se recuperó de la goleada en Mar del Plata y sigue haciendo cuentas para escaparle al descenso. En la noche de Pergamino dio un paso más al vencer 1-0 a un alicaído Sportivo Belgrano. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports

Sportivo recibió un fuerte golpe en Pergamino al caer con Douglas Haig 1 a 0 quedando al borde de la zona de descenso.

Por la 31ª fecha de la B Nacional, la verde se jugaba más que tres puntos en Pergamino con Douglas Haig y lo terminó padeciendo. El equipo de Dalcio Giovagnoli siguió mostrando una pobre producción, igual a la de los últimos encuentros. Careció de ideas y cuando recibió el gol del local se le complicó el doble.

No fue ampliamente superado pero las más claras de la noche fueron para los dirigidos por Guglielminpietro. El local arrancó mejor con Mazza aprovechando los desacoples defensivos. Después el verde emparejó la balanza gracias al desequilibrio de Insaurralde. Igualmente a los vestuarios se fueron sin abrir el marcador.

En el inicio del segundo tiempo Douglas pegó. Tras una jugada preparada, apareció Iván Etevenaux para madrugar a todos y marcar el primero ante la desazón de todo Sportivo.

Giovagnoli trató de buscar respuestas en el banco, adentro JP Francia, Osvaldo Miranda y Luis Rivero para pasar a tener un enlace y tres puntas definidos. La cantidad no le dio calidad y si bien en una el arquero ex verde Guillermo Álvarez alejó el peligro de su área, Sportivo falló en la gestación.

Final del partido y con ello una nueva derrota del equipo de nuestra ciudad que ahora quedó en el borde de la zona del descenso por sobre los cuatro que hoy caerían de divisional. El próximo fin de semana (domingo) jugará con uno de ellos, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 20 horas en el “Boero”.

DOUGLAS HAIG 1: Álvarez; Fleitas, Gioda, Quintana (A)(53´ Stele) y Senegallés (A); Etevenaux (A), Passaglia, Levato y Cabalucci (55´ Mozzo); Mazza (A) y Cuevas (68´ De Francesco). DT: Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Marcolongo, Nahuel Rodríguez y Aubone
SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti; Vella, Medina, Verino y Urquiza; Fassino (A)(54´ Francia), Mazzola, Borzani y Quiroga (78´ Rivero); Insaurralde y Velasco (64´ Miranda). DT: Giovagnoli. Suplentes: Dei Rossi, Colombatti, Galarraga y Mazzina

Jugado el 31 de marzo
Gol: 48´ Etevenaux
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Ramiro López