Sigue la "Escalada" de Laferrere
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Sigue la "Escalada" de Laferrere

El Verde completó doce partidos sin derrotas, le dio vuelta el encuentro a Talleres y ya está a pasitos de ocupar un lugar en el Cuadrangular.

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La estupenda habilitación de la "Vieja" Moreno para que Palmerola defina ante Granero. Dicha situación rompió el molde del partido porque Talleres ( en ventaja numérica) no le dio ningún dolor de cabeza al elenco matancero.

QUE HICIERON
LAFERRERE: Tras el cachetazo inicial se recuperó rápidamente, teniendo la obligación de darlo vuelta lo más rápido posible. Blanco estuvo más activo que otras veces siendo la manija de su equipo y, en uno de sus arranques, llegó el empate. Con uno menos se replegó pero no dejó de atacar en ningún momento, ya con Moreno y Ordano ayudando en la gestación y recuperación respectivamente. Pasó algún que otro sofocón pero el hecho de que, la "Tortuga" Fernández en varios contragolpes se haya perdido el tercer gol, dieron muestras que los dirigidos por Quiroga ganaron sin objeciones, manteniéndose invictos en el corriente año y con doce partidos sin conocer la derrota.
TALLERES: Golpeo de entrada vía Brunetti pero no supo mantener la ventaja y, mucho menos, justificarla. Se dejó llevar por delante sin aprovechar los huecos que su rival iba dejando en el camino. Abajo en el marcador y con Orfila como patrón del mediocampo no le encontró la vuelta al desarrollo (ni siquiera con un hombre más) y terminó dejando una pobre imagen. Por ahora su lugar en el reducido esta asegurado, pero si sigue dejando puntos en el camino, se puede quedar afuera en cualquier momento.

EL PANTALLAZO
Antes del inicio desfilaron por el campo de juego los Veteranos de Malvinas de La Matanza en su día recibiendo aplausos de todo el estadio. La barra de Lafe se plegó al homenaje cantando "Argentina (2)","Y ya lo ve (2) el que no salta es un inglés" y "solo le pido a dios que se mueran todos los ingleses / que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente". Tras el correspondiente minuto de silencio desplegaron un trapo de grandes dimensiones con los colores patrios, para luego arrancar con su tradicionales dedicatorias a sus clásicos rivales como "Che Almirante que puta que es tu hinchada / con toda la brigada vos lo venís a ver / a la cancha vos vas en patrullero si ves a los Villeros empezas a correr / y los villeros cuando van a tu cancha van todos caminando no lo podes creer... " o "esta es la banda de los villeros la que se c... a Mataderos" que sonó bien fuerte con el segundo gol. La platea insultó bastante a Pascutti y Orfila y la despedida fue fenomenal al grito esperanzador de "..la tradición del villero es no ser amargo no ser cagón / al Brown se lo dedico la put..que lo parió" y " Lafe se va de la "C" (2) se va porque tiene huevos y le sobra hinchada para no volver" con los jugadores saltando de cara a la tribuna. De Talleres 40.

LAFERRERE 2: Monasterio (6);S. Pérez (5), P. Nieva (6), N. García (5) y Caferatta (6); Sabán (5)(51' Moreno 6),A. Castro (5)A y Witoszinski (4)(53' Ordano 5)A; Blanco (6)A(65' L. Pérez); Palmerola (6)A y G. Fernández (7)A. DT: Quiroga. Suplentes: Scurnik, Montiel, Bernardi y Galeazzi
TALLERES (Remedio de Escalada) 1: Granero (5); M. Rodríguez (6), Campuzano (5), F.Castro (5) y Aguirre (6); M.Giménez (5),Orfila (6)(72' Britos), Gallardo (5) y Scornaienchi (4)(53' Flegenal 5); Campodónico (4)(63' Gentinetta) y Brunetti (6). DT: Pascutti. Suplentes: De la Fuente, Baglivo, Rodrigo y Matijasevic

Jugado el 2 de abril
Goles: 2' Brunetti, 27' G. Fernández y 62' Palmerola
Expulsado: 71' Palmerola 
Arbitro: C. Benitez (5)
Cancha: Laferrere (Buena) 
Publico: 8.000 
Resultado Moral: Laferrere 3 - Talleres 1