Victoria tras victoria, se prende Argentino de Merlo
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Victoria tras victoria, se prende Argentino de Merlo

Tres halagos consecutivos para la Academia. En uno de los pocos partidos que se jugó en la tarde del ascenso, derrotó a Cambaceres y se metió de lleno en el lote que quiere jugar el cuadrangular final. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El oportunismo del equipo dirigido por Stagliano, que viene pasando por un buen momento arriba y esta vez, sin llegar tanto, consiguió encaminarse a la victoria.

QUE HICIERON
Argentino de Merlo: Si bien le costó por momentos conseguir la pelota y hasta fue dominado por su adversario, el equipo no deja de creer en sus condiciones y mayormente sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Si los delanteros responden, es un equipo con aspiraciones de pelear arriba. Como ahora lo están haciendo, construye esta racha alentadora que lo tiene, partidos pendientes del resto de por medio, entre los 4 equipos que llegarían a la postemporada.
CAMBACERES: Luego de un arranque impreciso con una cancha lógicamente complicada por el agua caída, pasó a ser protagonista probando de lejos, aunque sin puntería. Cuando intentaba ya sin tanta frecuencia, un rebote largo de su arquero que nadie llegó a cubrir derivó en el 0-1. Se apuró, pero esa velocidad no tuvo que ver con el ítem precisión y lo terminó perdiendo de contra. El merecido gol que debía cosechar, no se le dio ni desde los doce pasos. Castro vio la quinta amarilla y no estará en el decisivo partido ante Español de la fecha que viene.

EL PANTALLAZO
Como era de esperarse poca gente, unos 300 y que en su mayoría ingresaron tarde. La barra local alentó más en el segundo tiempo, cantó contra Midland y por el ascenso a la B. Colorido habitual. Los jugadores debieron ingresar al campo por una puerta alternativa porque el túnel estaba inundado. Los plateístas se acordaron del paso de Manzini por Deportivo Merlo. De la visita unos 25 dirigentes.

ARGENTINO (Merlo) 2: Ponce (6); De Luca (6), W.Díaz (5)A, Chiacchiara (6)A y Córdoba (5); Bezzone (5)(50´ Salinas 5), Iglesias (6) y Steingard (6); Duche (5)(68´ Sanjurjo); Jaime (7) y Romero (6)(80´ Villalba). DT: Vicente Stagliano. Supl: Manfredi, Castillo, La Rosa y Barrientos
CAMBACERES 0: Arias Navarro (5); Landa (5)A, Seevald (4), Oleiro (5) y Goicoechea (6); Vinaccia (6), Benavente (5), Huerta (4)(71´ Carrasco) y Casanova (6)(85´ R.González); Moleiro (5)(77´ Selpa) y Castro (4)A. DT: Gabriel Manzini. Supl: Mareco, B.Martínez, Gutiérrez y Basterrechea

Jugado el 5 de abril
Goles: 69´ Romero y 83´ Jaime 
Incidencia: 87´ Ponce le atajó un penal a Castro 
Cancha: Argentino (Regular) 
Arbitro: Rodrigo Sabini (7) 
Publico: 350 
Resultado Moral: Argentino 2 - Cambaceres 1