Con la polvora mojada..
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Con la polvora mojada..

Por la 32ma fecha del Nacional “ B” , Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy no se sacaron diferencia; en donde el rol de actor principal del cotejo se lo llevo el agua que había en el terreno de juego. (Foto: Diario Sports)

Por Matias Declemente  (@matideclemente)

LA CLAVE: El agua que evito un juego fluido.
 
QUE HICIERON
SPORTIVO BELGRANO: Intento jugar en todo momento, sabiendo que el triunfo era el único resultado que le servia; de los últimos 36 en juego, sólo  saco 10, hoy en día se encuentra en zona de descenso; pero por como busco el partido mereció mas.
GIMNASIA: Siempre jugo de contraataque, padeciendo el embate del conjunto local; en el segundo tiempo se hizo notar que el empate le caía bien y era negocio para ellos.
 
EL PANTALLAZO
A pesar de la lluvia caída, la gente se llego al estadio en busca de una alegría que no pudo encontrar, mas de 4000 hinchas verdes, esperaron hasta el ultimo minuto de partido para ver si la victoria se hacia presente, pero no pudo ser; sin embargo alentaron y cantaron a favor de su equipo durante todo el partido, la canción que mas sonó fue “Ustedes pongan h… ; que nosotros alentamos". Hoy en día Sportivo Belgrano se encuentra en descenso, y varios son los que piden un paso al costado del director técnico.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti (6); Urquiza (6), Medina (5), Verino(6) y F. Miranda (5) (38´ Colombatti 5); Dolci (6), Borzani (6) y Mazzola (5) (65´ Mazzola); Francia (6); Insaurralde (6) (77´ Velazco) y O. Miranda (7). DT: Dalcio Giovagnoli.
GIMNASIA (Jujuy) 0: Hoyos (6); López (5), Desvaux (5), Sánchez (5) y Domínguez (5); Céliz (6), Solís (5), Poclaba (5) y Callejo (6) (73´ Bustos 5); Baumán (6) (59´ Salces 5) y Quiroga (5) (78´ Tarifa). DT: Mario Sciaqua.

Jugado el 6 de abril
Arbitro: Mariano Gonzalez (5)
Incidencia: 41’ Colombatti
Cancha: Sportivo Blengrano (Regular)
Público: 4.000
Resultado Moral: Sportivo Belgrano 1 – Gimnacia 0