Vibrante final en Escalada
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  San Telmo San Telmo

Vibrante final en Escalada

Patidazo entre Talleres y San Telmo. Con muchos errores, sí, pero también con grandes aciertos. Parecía que el Candombero se lo llevaba, pero en el sexto minuto de descuento llegó el empate del Rojo. (Foto: www.talleres.org.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Un partido que tuvo todos los condimentos: lesiones, goles, errores, rojas haciéndolo emocionante al mismo. Era del Candombero, pero en la agonía del encuentro, a los 96’, lo empató el local.

QUE HICIERON
TALLERES: De los encuentros más flojos que se lo vio jugar al equipo de Pascutti, con muchos problemas a la hora de la marca, donde Aguirre fue superado y Granero no dio firmeza en el arco, ya que falló en el segundo gol de Telmo. Todo lo contrario fue en la parte media, donde Civit y Giménez se entendieron siempre en sus respectivos sectores, siendo protagonistas en los dos goles de un intratable Brunetti, que metió un tiro en el palo a poco de terminar. Lo perdía y lo remontó, volvió a caer en desgracia en el marcador, y con mucho empuje y poco fútbol se encontró con un bombazo en el sexto minuto adicionado para igualarlo, pero dejando más dudas que certezas, si es que quiere entrar en el G4.
SAN TELMO: Se asemejó a lo que presentó su oponente. Quizás fue claro y conciso a la hora de distribuir la pelota y tener juego. De 3/4 en adelante siempre lastimó ante las facilidades que el Tallarín le ofrecía. Nunca bajó los brazos ganando y perdiendo, siendo un punto clave la entrada del “Negro” Velasco, que le dio la ventaja a su equipo con su doblete. Si quería, lo lastimaba más aun, pero una tontera de su arquero Anchoverri -que demoró en un tiro libre estando amonestado- dejó con diez a su equipo, y el punta colombiano fue al arco, no pudiendo hacer nada ante un golazo del local, que lo dejó apenas con un magro punto cundo los tres parecían asegurados.

EL PANTALLAZO
1200 de Talleres con una veintena de banderas y 7 tirantes en la noche ventosa de Timote y Castro. Lo mejor pasó en el final, con un rosario de insultos de la platea al banco de suplentes Candombero, cuando estos pasaban la línea y pedían que termine el partido, lo mismo para Anchoverri al irse expulsado, ni hablar de Velasco al ocupar el arco cuando le gritaron “No te hace falta ponerte el buzo, che, que estás bien así” por su color de piel, ídem vestimenta que le dejó su compañero. Gritaron como nunca el empate agónico, pero la decepción a la vez de algunos se notaba a la salida. La despedida de la popular con el “Jugadores la c... de su madre “ se escuchó bien fuerte. De Telmo, 30.

TALLERES (Remedios de Escalada) 3: Granero (4); M. Rodríguez (5), Campuzano (5), Castro (5)(84’ Gentinetta) y Aguirre (4); Civit (7), Orfila (6)(71’ Flegenal), Gallardo (5)A y Giménez (7); Campodónico (4) y Brunetti (7). DT: Pascutti. Suplentes: De La Fuente, Baglivo, Mareco, Scornaienchi y Arce
SAN TELMO 3: Anchoverri (5); Roa Jiménez (5)(58’ Velasco 7), Leiva (5)A, Bonassies (-)(7’ Ferreira 5A) y Caprarulo (4); Ruano (5), De Tomaso (5), Ham (6)A y Zuleta (6)(87’ Man); Acevedo (7) y Segundo (6). DT: Zerrillo. Suplentes: Azcona, Vila, Peña y Avalos.

Jugado el 7 de abril
Goles:
20´ Segundo, 34´ y 55´ Brunetti, 59´ y 75´ Velasco y 96´ Giménez
Expulsado: 90´ Anchoverri (Velasco ocupó el arco)
Cancha: Talleres (Buena)
Árbitro: Biasutto (5)
Público: 1.230
Resultado Moral: Talleres 3 - San Telmo 3