El Funebrero no pudo con el Celeste
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  F.C. Midland F.C. Midland

El Funebrero no pudo con el Celeste

En un partido en donde JJ Urquiza fue levemente superior a su rival, no pudo pasar del 0-0. De esta manera, Midlad perdió algo de terreno en la pelea de arriba. (Foto: Javier Correa)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
El gol anulado a JJ Urquiza en el final, que le hubiera dado un marco de justicia a un encuentro en el que los de Loma Hermosa fueron claramente superiores.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Hizo bien las cosas a lo largo del partido, donde parecía un equipo que no pelea los puestos de abajo, pero no pudo quebrar la valla de Martín Cabrera. Sobre el final del juego, tuvo un gol de Ignacio Varela, pero el árbitro y el asistente número 2, no lo convalidaron, cuando el jugador estaba en legítima posición.
MIDLAND: No pareció que estuviera peleando el ascenso. No fue más que su rival. Pero en el segundo tiempo, Horacio Fabregat hizo los cambios necesarios como para llevarse la victoria. Sin claridad y sin eficacia, llegó un par de veces al arco de Marcos Fasanella. Con este empate, quedó tercero con 49 puntos.

EL PANTALLAZO
Nuevamente un dia y horario laborable le restó mucho público al partido. Además, el tiempo no ayudó mucho como para que los hinchas se acercaran al estadio. Pero unos 80 locales entre popular y platea. Alentaron de a ratos al equipo y cantaron: "Dale Jota, dale Jo". Despedida con aplausos al equipo y muchos insultos al árbitro por el gol mal anulado a Urquiza. De Midland, unos 20 allegados en el sector asignado a los visitantes.

JJ URQUIZA 0: Fasanella (6); Brisuela (5), Martínez (6), Steimbach (5) y Lejbowicz (6); Galeano (5)A, De Muner (6)A y Madrid (6); Lezcano (5)A; Cáceres (6)(74' Miño) y Varela (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Materi, Torre, Nobile y Orellana.
MIDLAND 0: Cabrera (6)A; Siena (5), Grecco (5), Acosta (5) y Salvatierra (6); Quillutay (6), Abal (6) y Barcos (6)(77' Flores); Mallemaci (5); Inguimbert (5) y Toledo (6)(74' Rizzo). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Gómez, Soliño, Pérez, Vara y Lemos.

Jugado el 7 de abril
Arbitro: Cristian Suárez (3). No cobró un claro penal y un gol válido para JJ Urquiza.
Cancha: JJ Urquiza (Muy Mala)
Público: 100
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Midland 0