No les sirve a ninguno
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Atlanta Atlanta

No les sirve a ninguno

Estudiantes y Atlanta, empataron 1 a 1 y no pudieron sacar ventajas para seguir descontando puntos a sus rivales (Foto: Mi Vida por El Pincha)

Por Sebastian Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Estudiantes fue más que Atlanta, pero por Matías Vega no pudo ganar el encuentro.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: El equipo de Fabián Anselmo, salió a buscar la victoria desde el vamos. Jugó un buen partido y se encontró con la ventaja a los 17', cuando Julio Serrano puso el 1 a 0. Luego, se lo empataron, pero en la segunda parte, hizo todo el esfuerzo como para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, por la buena actuación del arquero rival, no pudo ganarlo. Ahora el miércoles se le viene Barracas Central, para completar el partido pendiente.
ATLANTA: El equipo de Villa Crespo fue a llevarse la victoria, pero no pudo. Tras ir 0-1 abajo, sobre el final del primer tiempo, Emanuel Lazzarini de penal (no fue, supuestamente hubo foul de Gásperi sobre el que marcó el empate), puso el 1 a 1. En la segunda parte, de contra, trató de ganar el partido y le anularon un gol. Con el correr de los minutos, se conformó el empate. En la próxima fecha, recibirá a UAI Urquiza.

EL PANTALLAZO
En la mañana gris del domingo, sólo los socios pudieron asistir a la cancha. Unos 500 hinchas del Pincha dijeron presente. Poco aliento, aunque de a ratos entonaron: "Ponga huevo, el Pincha ponga huevo". Muchos reproches al árbitro, que se fue muy insultado de la cancha. Despedida con aplausos. De Atlanta, unos 30 allegados, que casi todo el partido reprocharon las faltas al árbitro.

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 1: Ríos (6); Álvarez (6), Lamacchia (6), Gásperi (6) y Montero (5)A; Serrano (7)A, Soria (6)A y Torres (5) (61' Gaona 6); Nieto (6) (81' Britos); Yassogna (6) (72' Sosa) y Delorte (5). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Silva, Tavio y Gomez.
ATLANTA 1: Vega (7); Perujo Airala (6), Díaz Villán (5), Peláez (5) y Pinto (5); Galeano (6)A, Sardella (6) y Guzmán (5) (45' Acuña 5); Nanía (5); Maraschi (6) (90' Echarri) y Lazzarini (6). DT: Cassano-Magarelli. Suplentes: Quiróz, Bozzoni, Castro, Palisi y Alemandi.

Jugado el 13 de abril
Goles: 17' Serrano y 43' Lazzarini
Arbitro: Gaston Meineri (3). No tuvo autoridad y tampoco estuvo a la altura del partido. Se equivocó en darle el penal a Atlanta.
Cancha: Estudiantes (Buena)
Público: 500 (Solo socios)
Resultado Moral: Estudiantes 2 - Atlanta 1