Sumaron para no entrar
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Defensores Unidos Defensores Unidos

Sumaron para no entrar

Argentino de Quilmes y Defensores Unidos dejaron valiosos puntos en el camino, que los alejan del objetivo de entrar al Reducido. (Foto: Adán Solián)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Tuvieron todo para ganarlo, pero les faltó profundidad y por eso no pudieron alcanzar los tres puntos.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Dominó, y además de marcar el gol, creó tres clarísimas situaciones de gol, con un tiro en el palo incluído, debiendo marcar un tanto más antes de irse al vestuario. Sin embargo, el gol del CADU, faltando 5´ para el final de esa primera etapa, fue un mazazo que no esperaba. En el complemento, ya no tuvo la misma eficacia del PT, y su rival fue superior.
DEFENSORES UNIDOS: Debió irse dos goles al finalizar los primeros 45´, pero se fue con un empate que ni ellos mismos esperaban. En la segunda parte, se mostró mejor que Argentino, pero cuando el Mate se quedó con diez, D´Angelo lo sacó a Martín Giménez y se conformó con el empate.

EL PANTALLAZO
Apenas 350 personas en la popular de atrás del arco, que alentaron mucho al equipo en los primeros 45´ hasta el empate del CADU, y en el complemento, sólo de a ratos. Entre la zona de plateas y alambrados, otros 200 más, que aplaudieron al igual que la hinchada en la despedida al equipo. De Defensores, 26 en el corralito del gimnasio, sin contar al periodismo partido que se ubicó en las cabinas.

ARGENTINO DE QUILMES 1: Leguizamón (6); Caputo (5), Correa (5), Ojeda (4) y Rojas (5); Arias (6)(83´ Polack), Horvat (4)A, Hermoso (6)(65´ Ingenthrón) y Tello (5); Leguiza (6)(65´ Amarilla) y Centurión (5). DT: Santángelo. Suplentes: Delgado, Juan Pablo Pérez, Molinas Ríos y Da Luz
DEFENSORES UNIDOS 1: Peranic (7); Maxi López (5), Montenegero (5), Madeo (6) y Rubén Gómez (5); Pastor (4)A, Smargiassi (4)A(45´ Arauz Lazaga 6), Matías Giménez (5) y Italiani (5); Peralta Cabrera (6)(61´ Aversa 5) y Martín Giménez (5)(82´ Gustavo Gutiérrez). DT: D´Angelo. Suplentes: Ratón, Argañaraz, Mustacchi y Fredes

Jugado el 13 de abril
Goles:
8´ Leguiza y 40´ Peralta Cabrera
Expulsado: 80´ Ojeda
Cancha: Argentino de Quilmes (regular)
Árbitro: Cristian Suárez (4) No le dio un claro penal a Argentino.
Público: 576
Resultado Moral: Argentino de Quilmes 2 - Defensores Unidos 1